En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ENTRE LAS NOVEDADES, ALBERTO PÉREZ GIMENEZ, NUEVO ADJUNTO AL DIRECTOR

El diario Vozpópuli anuncia nuevos cambios en su organigrama

BATERÍA DE FICHAJES EN EL DIGITAL QUE DIRIGE JESÚS CACHO

redaccion vozpopuli.jpg

Vozpópuli anuncia nuevos cambios que afectan a la cúpula directiva del diario digital

Nuevos cambios en la cúpula directiva de Vozpópuli. El diario digital continúa inmerso en una importante renovación que ha actualizado con el nombramiento de Alberto Pérez Giménez. El periodista, que hasta ahora ocupaba el cargo de subdirector y responsable del área de nacional, ha sido nombrado adjunto al director.

Este nombramiento se conoce pocas semanas después de los cambios que el diario realicó en su área de Estrategia y Desarrollo. Un departamento que desde el mes de junio está capitaneado por Sonia Aparicio.

Desde el digital han confirmado también la nueva línea editorial que seguirá con el arranque de la temporada el próximo mes de septiembre. Lo hará con nuevos formatos audiovisuales como Barra libre para la que contará con otra nueva incorporación, la de Alberto Fernández.

Nueva era

Nuevos fichajes que se suman a las apuestas que el diario ha hecho en los últimos tiempos con Juan T. Delgado como redactor jefe de Economía, Miguel Fiter en el fin de semana o el nombramiento de Alfonso Suárez como redactor jefe.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.