En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Eva Soriano e Iggy Rubín, sustitutos de Cárdenas en Europa FM

PRESENTARÁN ‘CUERPOS ESPECIALES’, EL NUEVO MORNING SHOW DE LA CADENA

Los humoristas Eva Soriano e Iggy Rubín conducirán ‘Cuerpos especiales’ en Europa FM a partir de septiembre. Serán los sustitutos de Javier Cárdenas, que dejó de presentar su programa en mayo. 

Javier Cárdenas ya tiene sustitutos en Europa FM. Eva Soriano e Iggy Rubín serán los encargados de tomar el relevo del comunicador tras su salida de la cadena. Según adelanta Yotele, ambos humoristas presentarán Cuerpos especiales, el nuevo morning show de Europa FM. De esta forma,  Cuerpos especiales sustituirá a Levántate y Cárdenas a partir de septiembre. La propia Eva Soriano ha confirmado la noticia a través de Twitter.

El nuevo espacio buscará conectar con un público más joven a través del humor y la música. Al igual que en Levántate y Cárdenas, el nuevo morning también se centrará en la actualidad y la información de última hora. Cuerpos especiales estará producido por Animal Maker, productora de Toni Garrido y Celia Montalbán. Se trata de la misma empresa encargada de la producción de Yu, no te pierdas nada, programa que se emite en la sobremesa de Europa FM.

De hecho, Iggy Rubín fue presentador de Yu, no te pierdas nada cuando se emitía en Los 40. Por su parte, Eva Soriano ha desarrollado la mayor parte de su carrera como humorista en Movistar+. Ha participado como colaboradora en Late Motiv junto a otros cómicos como Raúl Cimas, Berto Romero o Miguel Maldonado. Además, también ha estado presente en otros programas como Ilustres ignorantes, Las que faltaban y La resistencia, donde ha aparecido puntualmente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.