ATENCIÓN

Iberseries Platino Industria anunció nuevas convocatorias

UNA DE LAS MAYORES CITAS AUDIOVISUALES DE IBEROAMÉRICA

Publicidad

Este viernes 23 de julio la organización de Iberseries Platino Industria anunció en una rueda de prensa, la incorporación de tres nuevos concursos y nuevos participantes. Además otros plazos para dos de sus convocatorias actualmente ya abiertas.

Los nuevos concursos de Iberseries Platino Industria están destinados a escritores. También a productores y a los miembros afiliados a la Organización Mundial del Turismo.

Estas son las nuevas categorías del mayor evento para profesionales de la industria audiovisual de Iberoamérica:

Destination to Producers:

Esta convocatoria es una iniciativa en conjunto con la Organización Mundial del Turismo. La misma está dirigida a sus afiliados del sector turismo. Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 10 de julio de 2021.

De las comisiones de filmaciones a los productores

Esta convocatoria de Iberseries está dirigida a organismos gubernamentales y no gubernamentales. También las oficinas de turismo y entidades destinadas a la economía y el turismo en general. En este caso está abierta hasta el 27 de agosto.

Pitch Peces Dorados

Punta Fina Factoría de Contenidos abre esta convocatoria para concursar por el premio a la Literatura Audiovisual “Pez Dorado 2021”, dirigida a autores, escritores y guionistas cinematográficos de Iberoamérica. Está abierta hasta el 20 de agosto.

Secuoya Studios confirmó su participación en IPI PITCH 2021. Esto uniéndose a las convocatorias respaldadas por Ánima Estudios, Telemundo Streaming Studios, Under The Milky Way y WarnerMedia Latin America. El plazo estará abierto hasta el 20 de agosto. Las demás cierran el 09 de agosto.

IPI LAB El objetivo del taller es ofrecer formación en las labores del showrunner. Esto lo hace abordando la escritura, producción y gestión de proyectos. Los profesores serán: Curro Royo, y Alba Lucio. También contarán con la colaboración de Juana Uribe. También el argentino Octavio Nadal y David Cotarelo.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil