En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL GIRO DE TELEMADRID EN POCO MÁS DE DOS SEMANAS

Jose Antonio Sánchez elige a José Gilgado para dirigir los informativos de Telemadrid

AMBOS ENCABEZARAN LA NUEVA ERA TRAS LA SALIDA DE JOSÉ PABLO LÓPEZ Y JON ARIZTIMUÑO

Telemadrid

Tras la destitución de José Pablo López y Jon Ariztimuño como director general y director de informativos de Telemadrid comienza una nueva era.

Las dos figuras que encabezan la nueva era de Telemadrid ya trabajaron juntos en RTVE y los dos han ocupado puestos de relevancia en la Radio Televisión pública madrileña

Tras la destitución de José Pablo López y Jon Ariztimuño como director general y director de informativos de Telemadrid, respectivamente, comienza una nueva era. Hace escasos días se confirmaba el nombramiento de José Antonio Sánchez como administrador provisional y ahora se ha conocido su primer gran nombramiento. Ha sido el de José Gilgado como nuevo director de informativos de la cadena.

El de Gilgado era uno de los nombres que más sonaban en las quinielas para el puesto. Es un viejo conocido de Sánchez que ya confío en él para la dirección de los informativos de RTVE durante su mandato (2014-2018). Allí llegó en 2012 procedente precisamente de Telemadrid manteniéndose en su puesto hasta el verano de 2018 cuando Begoña Alegría le cogió el relevo como directora de informativos de RTVE.

Revolución en Telemadrid

En 2019 volvió a la Radio Televisión Madrileña para formar parte del equipo de Onda Madrid. Gilgado vuelve otra vez a la dirección de Telemadrid. Antes de su marcha a RTVE desempeñó las funciones de subdirector de informativos y director de Telenoticias 2.

Desde que el pasado 8 de julio la Asamblea Madrileña aprobase la reforma que dio pie al cambio en la cúpula de Telemadrid, solo han pasado dos semanas. 15 días que han sido suficientes para fulminar a la cúpula en pleno que lideraba José Pablo López y que ha desembocado en el aterrizaje de Sánchez y su cúpula.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.