En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 22 DE JULIO

‘La última cena’ (16%) se estrena liderando el prime time

EL FORMATO PIERDE FUERZA RESPECTO A LA PRIMERA TEMPORADA

La parrilla de verano ha llegado a la noche del jueves con nuevos estrenos. El primero el de la nueva temporada de La última cena en Telecinco. El programa que conduce Paz Padilla ha firmado en su primera noche en antena una cuota de pantalla de 16% y ha logrado el respaldo de 1.086.000 espectadores. (*Datos de audiencias con invitados).

La 1 se coloca como la segunda opción más vista de la franja gracias a la emisión de la película La sombra del poder logra una cuota de pantalla de 9% y 892.000 espectadores. Se impone al estreno de Inocentes en Antena 3 que se conforma con un share de 8,8% y reúne frente al televisor a 735.000 personas.

El jefe infiltrado cae esta semana hasta una cuota de pantalla de 5,5% y deja al programa de laSexta con 554.000 espectadores. Además, Cuatro destaca con la película El último testigo con la que logra 643.000 fieles y una cuota de 7,4%.

Antena 3 Noticias 1, lo más visto del día

El informativo que presenta Sandra Golpe se ha convertido en el único espacio del día que ha logrado superar la barrera de los dos millones de espectadores. Destaca siendo, una vez más, el espacio más visto del día con una cuota de pantalla de 19,2% y 2.023.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.