En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN BME GROWTH

LLYC se revaloriza un 32% en su primer día de cotización

Las acciones de LLYC han registrado una revalorización del 32,06% en su primer día de cotización. Los títulos de la compañía, que ha debutado este 22 de julio a un precio de referencia de 9,39 euros, han cerrado la sesión a 12,40 euros, tras haber alcanzado un máximo de 14,08 euros.

En total se han negociado 176.115 títulos y un volumen de 2.382.610 euros.

LLYC comenzó a cotizar en la modalidad de mercado abierto teniendo en cuenta su capitalización, el free float y el número de inversores que participan en el capital del Grupo, que, tras las dos ofertas de suscripción realizadas de forma previa a la incorporación al Mercado, superan los 1.520 accionistas.

El Toque de Campana de LLYC se celebró con todas las medidas de seguridad, a causa de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de la covid-19. La empresa ha iniciado su negociación con el código “LLYC”.

LLYC destinará los fondos captados a través de su ampliación de capital a financiar parte de este plan de negocio, con el que persigue duplicar su negocio en los próximos cuatro años y alcanzar unos ingresos de 100 millones de euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.