En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

PROA llevará la comunicación de Howden Iberia

El bróker de seguros, Howden Iberia ha contratado a PROA para desarrollar y ejecutar su estrategia de comunicación. La consultora trabajará en mejorar el posicionamiento y la relevancia de la empresa.

PROA revela que se centrará en dos vertientes: posicionar la imagen reputacional de la marca entre los principales brókers de seguros e incrementa el perfil corporativo de la entidad entre todas sus audiencias, generando una presencia cualitativa que produzca un interés constante por la empresa y sus acciones.

El equipo de PROA, conformado por Juan Ramón Corpas, director de la cuenta y Carlos Mateas, consultor, estará a cargo de comunicar y resaltar la calidad de los servicios de Howden Iberia. El año pasado, la entidad obtuvo diversos premios como el Mejor Bróker de Ciberriesgos —séptima edición de los Premios de Riesgo Cibernético de Advisen 2020— o Proveedor con Mejor Respuesta al Covid 2020 —Health Insurance & Protection Award—.

“Es un auténtico privilegio que una empresa como Howden Iberia vuelva a confiar en nosotros. La ambición por continuar creciendo y los valores que persiguen al bróker de seguros se identifican mucho con nuestra marca, por lo que formamos un tándem de trabajo perfecto”, han dicho Valvanuz Serna Ruiz y Lucía Casanueva, socias directoras de PROA.

Una fuerte estrategia de crecimiento

Howden Iberia es la filial en España de Howden Broking Group. Entró en el mercado español en 1999 y en 22 años se ha convertido en el cuarto bróker de seguros a nivel nacional.

La empresa está llevando a cabo una fuerte estrategia de crecimiento tanto orgánico como inorgánico y acaba de cerrar la compra de la gallega Artai, el mayor bróker independiente de seguros de empresa de España. Actualmente, cuenta con más de 30 oficinas distribuidas por España, Portugal y Marruecos, intermedia más de 350 millones de euros en primas y cuenta con una facturación cercana a los 50 millones de euros. Además, emplea en torno a 600 personas.

“Ir de la mano de PROA en la gestión de la comunicación, nos va a permitir reforzar e impulsar la imagen de Howden como una marca de confianza en todos nuestros procesos de expansión territorial”, señala el director general de Howden Iberia, Salvador Marín.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.