En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ÁBSIDE MEDIA REFORMULA SU CÚPULA DIRECTIVA

Enrique Campo, nuevo director de informativos de Ábside Media

JOSÉ LUIS HORNILLOS, NUEVO SUBDIRECTOR DE TRECE

Irene Pozo deja su cargo como directora de Contenidos de TRECE y ocupa la subdirección de contenidos sociorreligiosos de la compañía

El grupo COPE ha cerrado la temporada sentando las bases para comenzar en septiembre con una cúpula renovada. Tras la reunión de su Consejo de Administración, la compañía ha aprobado nuevos nombramientos que afectan tanto a COPE, como a TRECE, como a la compañía que engloba a todo el grupo, Ábside Media.

El primero de esos cambios lo protagoniza Enrique Campo, actual director de Contenidos Informativos de COPE que ampliará sus competencias y comenzará a desempeñar la misma función en el conjunto de Ábside Media.

La compañía también ha modificado la cúpula de TRECE. José Luis Hornillos se ha convertido en el nuevo subdirector de la cadena. El que hasta ahora ha sido jefe de redacción, estará bajo la dirección general de Montserrat Lluis y será el encargado de preparar la nueva temporada de la cadena.

Además, Irene Pozo ha sido nombrada subdirectora de contenidos sociorreligiosos de la compañía. Trabajará junto a José Luis Restán, director editorial y adjunto al presidente. Hasta ahora, Irene Pozo ha sido directora de Contenidos de TRECE y seguirá dirigiendo y presentando La linterna de la Iglesia en COPE.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.