ANTES ERA EL CEO DE PHD ARGENTINA

El grupo Phd anunció nuevo CEO, Daniel Santuccio

Publicidad

El Grupo PHD anunció a Daniel Santuccio como su nuevo Chief Executive Officer. El equipo está conformado por Phd Argentina, Voltage y Drum.

En el cargo que ocupaba hasta Daniel Santuccio como CEO PHD Argentina, lo reemplazará Ana Paula Pavese. La profesional fue hasta hoy directora de operaciones, quien a su vez será reemplazada por Sabrina Mayotti.

Santuccio sobre el nombramiento en el Grupo PHD expresó: “la pasión de Paula Pavese se ha visto reflejada en constantes iniciativas y un arduo trabajo en equipo. Esto para hacer de Phd una agencia que se caracteriza por la calidad humana y las oportunidades, tanto personales como laborales“.

El nuevo Chief Executive Officer cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria publicitaria. En su trayectoria, ha manejado importantes clientes nacionales e internacionales. Ello gracias a su gran capacidad para generar excelentes relaciones con clientes, medios y proveedores.

En el año 1984 empezó como Auxiliar de Medios David Ratto y desde ese entonces, los éxitos y ascensos en su exitosa carrera no han parado.

Entre los clientes que ha manejado están:

ALBA, PEPSI, BACARDI, MERCEDES BENZ, SONY Y NIKE.

Ellos son parte de su exitosa carrera junto a un centenar de clientes prueba fiel de su buen desempeño y profesionalismo.

Santuccio tiene amplia experiencia en estrategia, investigación, data management, planificación, compra, desarrollo digital y contenidos.

Daniel Santuccio era desde 2007 CEO de Phd Argentina, agencia que pertenece al Grupo PHD. Durante su liderazgo la agencia fue reconocida como mejor Agencia de Medios en Effie Adwards Agentina 2019 y 2020.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil