LA PROFESIONAL ANTES FUE LA HEAD OF MARKETING DE LA RED SOCIAL

Facebook anuncia nueva líder de agencias para Latam, María Maldonado

Publicidad

Facebook anunció por medio de un comunicado que la colombiana María Maldonado será su nueva líder de Agencias para Latinoamérica.

Maldonado estará radicada en la capital colombiana, Bogotá. Desde esa urbe, ejercerá las funciones de su nuevo cargo. De igual forma, prestará apoyo al grupo del director de Agencias de Facebook para América Latina, el señor Pepe López de Ayala.

María Maldonado es profesional en Negocios y especialista en Marketing y Finanzas de la University of Technology de SydneyTambién tiene  un MBA de la Macquarie University.

María Maldonado la nueva líder de Agencias de Facebook Latinoamérica

Antes de trabajar en la red social más popular del mundo, Maldonado trabajó en Marketing de Easy Taxi en Colombia. Además en las oficinas de Regus Australia y Nueva Zelanda respectivamente. También en Microsoft Advertising (Ninemsn) y otras importantes agencias de publicidad en Australia.

Cuando María Maldonado ocupó el cargo como Head of Marketing de la red, la empresa tuvo excelentes resultados gracias a su desempeño. FB fortaleció el comercio conversacional en la plataforma. Esta metodología de marketing ayuda a empresas, en especial pymes, a vender a través de redes sociales. Debido a la pandemia de covid 19 se potencio su uso. Maldonado fue la responsable de su adopción y adecuación de las herramientas para toda la Región Andina.

La profesional colombiana ofrecerá soporte al equipo de Agencias de Facebook encargado de dirigir los esfuerzos de apoyo al sector en su camino a la digitalización. Esta área también se encarga de mejorar la representatividad de las personas en la publicidad, a través de programas de Facebook como Ads for Equality.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil