En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

NUEVO DIRECTOR DE ‘HORA 25’

Aimar Bretos: “Intentaré no romper nada y mantener la excelencia de ‘Hora 25’”

PEPA BUENO, NUEVA DIRECTORA DE ‘EL PAÍS’

Aimar Bretos y Pepa Bueno han cerrado una etapa después de una década trabajando juntos en la Cadena SER. Ambos se han despedido ante los micrófonos de la emisora de Prisa: “Somos una pareja de hecho. Nos vamos a echar mucho de menos”.  

Después de diez años compartiendo estudio de radio, Aimar Bretos y Pepa Bueno toman caminos separados. La periodista deja la Cadena Ser para convertirse en la nueva directora de El País cuando finalicen las vacaciones de verano. Los dos periodistas, que afrontan una nueva etapa por separado, se han despedido en directo ante los micrófonos de la Cadena SER.

Pepa Bueno, que se despidió de sus oyentes en el mes de junio sin saber que sería la nueva directora de El País, ha confesado que siente una gran responsabilidad ante este nuevo reto. “Ay de quien no sienta vértigo y responsabilidad. Es un privilegio saber que te vas a poner al frente de un periódico como El País, ha dicho.

Asegura también Pepa Bueno que va a echar mucho de menos la radio y a sus oyentes, aunque espera que  sus fieles “hagan doblete”. Pepa Bueno, deja Hora 25 con 1.051.000 oyentes, un 10% más que en el arranque de 2021 y más de 100.000 oyentes más que en el cierre de temporada de 2020.

Aimar Bretos, la gran apuesta de la Cadena SER

Aimar Bretos es el responsable de Hora 25 durante los meses de verano. No obstante, tal y como él mismo ha dicho, no descarta un parón en el mes de agosto para arrancar la temporada como director de las noches informativas de la Cadena SER.

Tal y como él mismo ha reconocido, uno de sus objetivos principales es mantener la línea del programa. Asegura Bretos que intentará “no romper nada para mantener la excelencia de Hora 25”, ha dicho. El nuevo director de Hora 25 se ha rendido en elogios a su antecesora: “Somos una pareja de hecho. Nos vamos a echar mucho de menos”, ha dicho.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.