En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TRES AÑOS, TRES DIRECTORES: JAVIER MORENO SEGUIRÁ LIGADO AL DIARIO DE PRISA

Pepa Bueno deja ‘Hora 25’ para dirigir ‘El País’

CADENA SER: AIMAR BRETOS ASUME LA DIRECCIÓN DE ‘HORA 25’

Prisa pone en marcha un importante baile de sillas. Javier Moreno deja la dirección de ‘El País’ en manos de Pepa Bueno que, a su vez, deja la dirección de ‘Hora 25’ a Aimar Bretos

Pepa Bueno deja la Cadena SER para coger los mandos del buque insignia de Prisa en prensa. La que hasta ahora ha sido directora de Hora 25 se convierte en la nueva directora de El País tomando las riendas de Javier Moreno, que seguirá ligado al proyecto, tal y como ha confirmado el grupo Prisa.

Tras nueve años ligada a la Cadena SER, Pepa Bueno deja la dirección de Hora 25 en manos de Aimar Bretos, hasta ahora su número dos. Su nombramiento ha sido una de las primeras grandes decisiones de Carlos Núñez, que hace escasas semanas se convertía en el nuevo presidente y consejero delegado del diario de Prisa.

El siguiente paso será comunicar la decisión al Comité de Redacción, que la someterá a una votación sin carácter vinculante. También tendrá que ratificar su nombramiento el Consejo de Administración de Prisa.

El País: tres años, tres directores

Aimar Bretos comienza una nueva etapa en la Cadena SER. El periodista se ha convertido en una de las grandes apuestas de la radio de Prisa para la nueva temporada. Con su nombramiento, se apuesta por un perfil joven y ligado a la casa desde hace años. Recordemos que Bretos ha desarrollado la gran parte de su carrera en los diferentes espacios informativos de la emisora y en programas clave como Hoy por hoy.

Mientras tanto, en El País también se estrena una nueva etapa. Tan solo un mes después de que Javier Moreno llegase a la dirección del diario, los cambios vividos en Prisa en los últimos meses le han costado el puesto.

Tras coger el testigo de manos de Soledad Gallego en el verano de 2020, Javier Moreno ha sido el encargado de desarrollar los inicios del muro de pago de El País. Un año después, el diario de Prisa recibe a Pepa Bueno, la que será su tercera directora en tres años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.