En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

FERNANDO GAREA EJERCERÁ COMO DIRECTOR

Prensa Ibérica confía en Jesús Javier Prado como gerente de su nuevo diario en Madrid

CRISTINA SÁNCHEZ DE LAS HERAS LE SUSTITUYE AL FRENTE DE LA GERENCIA DE ‘EL PERIÓDICO DE ARAGÓN’

Prensa Ibérica

Prensa Ibérica continúa modelando su nuevo proyecto de prensa que verá la luz en los próximos meses. Como se conoció hace varias semanas, será Fernando Garea quien ejercerá como nuevo director del diario que planea lanzar la editora que dirige Javier Moll. Además, de su nombramiento, recientemente se ha conocido que Jesús Javier Prado será el gerente del diario nacional.

Hasta el momento, se conoce que la fecha prevista para el lanzamiento del diario es el último trimestre de este 2021. Por su parte, Jesús Javier Prado ha destacado la gran experiencia personal que supone su nombramiento: “formar parte del equipo fundacional de un nuevo medio de comunicación es un desafío de primer orden para nuestro grupo”.

Hasta el momento, Prado ha estado al frente de la gerencia de El Periódico de Aragón, puesto que cederá a Cristina Sánchez de las Heras. Por delante tendrá el reto de continuar con el proceso de transformación digital el diario de Prensa Ibérica.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y MBA por el Instituto de Empresa, Prado acredita una trayectoria profesional de 25 años en Prensa Ibérica. Desde octubre de 2019, tras la compra del Grupo Zeta, ocupaba la gerencia de Prensa Diaria Aragonesa, que edita El Periódico de Aragón. Y, anteriormente, fue gerente del diario ‘Información’ de Alicante durante quince años. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.