En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Snapchat y #Tokyo2020, qué pueden disfrutar los usuarios

LOS SNAPCHATTERS PUEDEN ABRAZAR EL ESPÍRITU DE LOS JUEGOS A TRAVÉS DE UNA LENTE AR DE SEGUIMIENTO CORPORAL EN LA CUENTA OFICIAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Los socios oficiales de transmisión olímpica, entre los que se encuentra Snapchat, amplifican la cobertura de #Tokyo2020 a una audiencia mundial potencial de más de cinco mil millones de personas. Así, los esperados Juegos Olímpicos están dando mucho de qué hablar, en todo el mundo y todas las redes sociales.

El nuevo sitio web olympics.com y la aplicación de los Juegos Olímpicos ofrecen una plataforma digital para que los aficionados se mantengan al tanto de las novedades de #Tokyo2020. “Son los Juegos Olímpicos más conectados de la historia y nosotros, junto con el tremendo apoyo de nuestros socios mundiales, hemos creado experiencias digitales mejoradas para interactuar con los aficionados antes, durante y después de los Juegos”, dijo Christopher Carroll, el Director de Compromiso Digital y Marketing del Comité Olímpico Internacional (COI).

El programa Best of Olympics Lo Mejor de las Olimpiadas en Snapchat están disponibles en todo el mundo, en ellos el COI cubre los mejores atletas e historias de las pasadas ediciones de las Olimpiadas. Cinco programas diarios se emiten a través de Snapchat y además, Discovery también se ha asociado con Snapchat para la creación de un programa original dedicado durante los Juegos.

Realidad aumentada

Los aficionados de todo el mundo ya pueden disfrutar de estas experiencias inmersivas de realidad aumentada en las cuentas oficiales de los Juegos Olímpicos y en Snapchat, donde los Snapchatters pueden abrazar el espíritu de los Juegos a través de una Lente AR de seguimiento corporal en la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos.

Esta experiencia los incentiva a mantenerse activos completando tres ejercicios antes de que se agote el tiempo, recompensándoles con un espectáculo de fuegos artificiales virtual.

La Lente ya está disponible en el carrusel en España, Australia, Países Bajos, Brasil, India, Suecia, México, Noruega, Italia, Dinamarca y Japón, y globalmente a través de Snapcode y en la cuenta oficial @Olympics.

Además, Snapchat ofrece cameos orgánicos de temática olímpica en sus stickers y en el chat durante #Tokyo2020 para que los Snapchatters puedan mostrar su afición por su país y su deporte olímpico favorito.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.