En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

INNOVACIÓN

ZTE lanza el Axon 30, su smartphone de nueva generación con cámara bajo la pantalla

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, ha lanzado hoy en China su smartphone con cámara bajo la pantalla de nueva generación, el ZTE Axon 30.

ZTE ha demostrado ser el impulsor de tendencias en cuanto a pantalla completa al crear el nuevo segmento de smartphones con cámara bajo la pantalla. Gracias a la actualización de su tecnología, la empresa ha acelerado el proceso de comercialización de este tipo de smartphones. De esta manera, el Axon 30 aportará una nueva experiencia sin precedentes a sus usuarios.

Ni Fei, Vicepresidente Senior de ZTE Corporation y Presidente de la División de Dispositivos Móviles, declaró: “La pantalla y la fotografía son las dos direcciones de desarrollo de la evolución de los smartphones. Hoy presentamos nuestro smartphone con cámara bajo pantalla de nueva generación, ZTE Axon 30. Con un rendimiento aún más reforzado y amplias actualizaciones, el ZTE Axon 30 demuestra nuevos avances y ofrece a nuestros usuarios una revolucionaria experiencia visual de pantalla completa mejorada en comparación con la generación anterior.”

Pantalla completa que marca tendencia hacia el futuro

Para lograr el mejor equilibrio entre el rendimiento de la pantalla y la forma de la misma, ZTE ha superado numerosos retos técnicos y ha dado un salto cualitativo en la invisibilidad de la cámara frontal y el rendimiento de la pantalla. Impulsado por su continua innovación, la marca ha actualizado las tecnologías principales que hacen posible la cámara ‘under-display’, como la matriz de píxeles transparente, el chip de pantalla independiente, y mayor tamaño de píxel: 2.24um (agrupamiento 4 en 1).

La pantalla del área de la cámara bajo la pantalla es la primera del mundo, con una alta densidad de píxeles de 400 PPI. Esto puede proporcionar un mejor rendimiento de visualización manteniendo una alta transmisión y una mejor integración visual con la pantalla en su conjunto. Su ingeniosa disposición de circuitos permite la sincronización entre la cámara frontal y el área de visualización convencional, lo que promete una transición más natural entre ambas. El nuevo dispositivo está equipado con un chip de visualización de pantalla independiente, que hace que la visualización de la pantalla sea más precisa y sincronizada, a través de la mejora inteligente de los píxeles y la optimización inteligente de la visualización. Se utilizan 7 capas de materiales altamente transparentes y 3 tecnologías de procesamiento especiales para que la zona de la cámara bajo la pantalla sea más transmisora de luz. En combinación con la cámara de gran píxel 4 en 1 de 2,24um equivalente a la luz, crea un excelente entorno de luz para disparar.

El ZTE Axon 30 es también el primer smartphone con cámara bajo pantalla con una pantalla de 120Hz de frecuencia de refresco y 360Hz de frecuencia de muestreo táctil. El ZTE Axon 30 posee tambien una pantalla AMOLED de 6,92 pulgadas y una relación de pantalla de grado cinematográfico de 20.5:9, mientras que se combina con la tecnología de audio 3D inmersivo DTS:X®. El smartphone ofrece a sus usuarios una experiencia de visualización de películas de alta calidad. La pantalla cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3 y admite una profundidad de color de 10 bits y 1.070 millones de colores

La seguridad es primordial, por eso es el primer smartphone del mundo autorizado con las tres certificaciones de protección ocular autorizadas, que abarcan TUV, SGS y UL. La pantalla del ZTE Axon 30 puede reducir eficazmente la radiación de luz azul, proteger la vista y soportar la atenuación DC para reducir la fatiga visual causada por el parpadeo de la pantalla, proporcionando múltiples funciones para que sus usuarios cuiden de sus ojos.

Experiencias de usuario revolucionarias impulsadas por un fuerte rendimiento

En términos de rendimiento, el ZTE Axon 30 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 870G octa-core “1+3+4” y 3,2GHz. Esto soporta perfectamente una experiencia de juego de clase profesional con sus capacidades de computación, renderización de gráficos y redes. El nuevo dispositivo adopta la tecnología de fusión de memoria de desarrollo propio, que utiliza parte del espacio de almacenamiento libre para ampliar la memoria en funcionamiento hasta 5 GB.

Las potentes funciones fotográficas se han convertido recientemente en una parte clave de la serie ZTE Axon.  El ZTE Axon 30 continúa esta tendencia equipado con la cámara cuádruple AI, que incluye una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara gran angular de 120 grados, una lente macro de 3 cm y una lente de profundidad de campo. De este modo, puede permitir a sus usuarios jugar fácilmente con varios escenarios de disparo. También admite el disparo simultáneo con varias cámaras, lo que proporciona a los usuarios una variedad de opciones de perspectiva de disparo. Además, incluye la función de Modo Super Nocturno de la cámara que puede suprimir el ruido nocturno a través de un algoritmo de IA que conserva los colores nocturnos más encantadores para sus usuarios.

La nueva cámara viene con una variedad de filtros clásicos y soporta filtros 3D Lut para que sus usuarios los personalicen a su gusto. Su función de cambio de color mágico también permite elegir un solo color en la imagen, al tiempo que ofrece más opciones para cambiar el área que se desea con un color diferente de su elección. Los modos de disparo de la cámara más personalizados continúan abriendo a los usuarios del ZTE AXON 30 a un maravilloso y colorido mundo de imágenes.

El ZTE Axon 30 es compatible con la estabilización de vídeo de doble vía para la cámara principal y la cámara gran angular que puede corregir de forma inteligente las fluctuaciones de la grabación de vídeo en movimiento y hacer que la grabación de vídeo dinámico sea más clara y estable. Las funciones de vídeo corto inteligente VLOG del teléfono son compatibles con el zoom Hitchcock, los efectos de enfoque pull, la reproducción rápida integrada, la cámara lenta y el rebobinado. También está equipado con plantillas de filmación dinámicas, artísticas y múltiples para ayudar a los usuarios a filmar fácilmente en una variedad de estilos diferentes.

En cuanto a las experiencias 5G, el ZTE Axon 30 ofrece una conectividad perfecta. El Axon 30 cuenta con la súper antena 5G 3.1 que está equipada con un sistema de antena “antibloqueo” y una antena Wi-Fi dual. Independientemente de los agarres verticales u horizontales, puede evitar que las manos bloqueen la antena y mejorar la capacidad de transmisión de la señal en un 100%. Su algoritmo único de detección de red puede ayudar al teléfono a identificar de forma inteligente la mejor red y realizar una conmutación perfecta y una aceleración inteligente de los canales 5G/Wi-Fi1/Wi-Fi2 para garantizar experiencias de Internet rápidas y estables en todo momento.

Diseño elegante y potencia sostenida

El ZTE Axon 30 adopta un diseño de cuerpo ultrafino con un grosor de solo 7,8 mm y un peso de 189g. Esto se combina con el bisel ultraestrecho, la doble línea de cintura y el diseño estético dinámico y aerodinámico para permitir que la apariencia de todo el dispositivo sea vanguardista, en línea con las tendencias estéticas actuales.

La nueva zona de la cámara en la parte trasera del dispositivo presenta un diseño icónico de LABEL mediante la creación de una etiqueta única de tecnología de fusión de imágenes. La carcasa trasera está hecha de material polimérico compuesto en 3D con una textura de brillo a nivel nanométrico superpuesta. Su efecto holográfico puede aportar un amplio cambio de luces y sombras con una deslumbrante belleza de colores. El nuevo dispositivo tiene dos colores: Negro y Aqua, para que los usuarios puedan elegir, dándoles una opción única que se ajuste a sus preferencias.

El ZTE Axon 30 también está equipado con una batería de 4200mAh y carga rápida de 55W. El sistema de refrigeración triple ice cooling, que consiste en una gran placa de refrigeración líquida VC, gel térmico de alta potencia y material compuesto a base de grafeno, puede garantizar el alto rendimiento continuo.

En la carrera de la innovación tecnológica, el ZTE Axon 30 está en una continua exploración de la tecnología de la cámara bajo la pantalla. La nueva iteración de su fuerza de producto traerá a los consumidores una nueva experiencia más allá de su imaginación.

Los precios y versiones de la versión lanzada hoy en china son:

6G+128G2198 Yuanesaprox 290 euros
8G+128G2498 Yuanesaprox 330 euros
8G+256G2798 Yuanesaprox 370 euros
12G+256G3098 Yuanesaprox 400 euros

Las versiones y la información sobre el precio del modelo europeo se anunciará la primera quincena de agosto.

La version global llegará pronto a la web oficial de ZTE.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.