En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LA COOPERATIVA CONTINUA SU IMPLICACIÓN EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR SANITARIO

Cofares se une a Bind 4.0 en la búsqueda de startups innovadoras del sector sanitario

LAS STARTUPS SELECCIONADAS ESTARÁN GUIADAS POR MÁS DE 40 MENTORES

El programa, que comenzará en enero de 2022, recibirá candidaturas hasta el 10 de septiembre en los ámbitos de la industria inteligente, energía limpia y sostenible, la alimentación y la salud.

Cofares formará parte de la sexta edición de Bind 4.0, un programa de aceleración de startups, con la finalidad de encontrar empresas innovadoras para el sector sanitario. La cooperativa participará conjuntamente en distintas actividades de networking con las organizaciones que forman parte del eje de Bind. Además, facilitará la inclusión de los proyectos seleccionados en la industria, así como su financiación y apoyo económico.

La nueva convocatoria de Bind 4.0 comenzará en enero de 2022 y se impartirá a través de un modelo mixto, online y presencial. Las candidaturas formarán parte de los ámbitos de la industria inteligente, la energía limpia y sostenible, la alimentación y la salud. Cofares lanzará retos tecnológicos en el ámbito de la salud, con el objetivo de fomentar la innovación en el sector sanitario.

40 mentores expertos estarán en Bind 4.0

Una vez dentro del programa de aceleración, las startups seleccionadas estarán guiadas por más de 40 mentores expertos en aceleración de empresas, estrategias de mercado de nuevas tecnologías, innovación y emprendimiento.

Pablo Baleirón, director de Transformación y Procesos de Cofares, afirma que “nuestro objetivo con esta colaboración es encontrar el aliado perfecto para conseguir iniciativas que tengan un impacto positivo en las personas. Queremos ir un paso más allá y convertirnos en un agente de salud global que, además de suministrar medicamentos, facilite el acceso a productos, herramientas y servicios de salud innovadores. Para ello, contamos con los aliados perfectos para lograrlo: las farmacias, que son auténticos centros de salud en primera línea de contacto con los usuarios para llevar la innovación a las manos de las personas”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.