En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Manuel Sempere, de director de marketing a Dircom de Renfe

Renfe ha elegido al periodista Manuel Sempere como su nuevo director de Comunicación y Marca. La compañía pública premia su profesionalidad y dedicación, tras 9 años de ejercicio en esa casa, donde comenzó como como gerente de promoción y publicidad comercial de la división Renfe Viajeros y, previo a este nombramiento, como director de marketing de Renfe Viajeros.

Manuel Sempere sustituye a su antiguo jefe, Ángel Faus, que se va a la presidencia del Senado. Su nombramiento no ha sorprendido a nadie, dada su amplia experiencia en la gestión de la comunicación y el marketing en el sector del transporte, y antes de llegar a Renfe, en la comunicación de Telefónica y Segafredo Zanetti, entre otras empresas.

Desde noviembre de 2018, cuando asumió la dirección de marketing de Renfe Viajeros, Manuel Sempere se ha encargado de coordinar las acciones de marketing y publicidad enfocadas a usuarios: seguimiento permanente de clientes, desarrollo de campañas y programas de fidelización, diseño de campañas de comunicación y publicidad de carácter comercial, así como el análisis del comportamiento de los clientes y, en parte, la gestión de la atención al cliente.

Ahora como dircom de Renfe, Manuel Sempere asume un nuevo reto: recuperar a los viajeros perdidos por la pandemia. También, le tocará gestionar la comunicación de la liberalización de los trayectos de Alta Velocidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.