En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nace Menta Media: Digital Menta, BidBalance y Lemon Makers se unen para hacer fuerza en el área del marketing digital

Menta Media anuncia su creación, un grupo empresarial formado por los fundadores de Digital Menta, BidBalance y Lemon Makers, con el objetivo de aunar todavía más a las tres agencias especializadas en marketing digital, que ya de por sí comparten misión, valores, filosofía de trabajo, liderazgo y proyectos.

Esta nueva marca paraguas de empresas especializadas de consultoría y servicios profesionales de marketing y publicidad permitirá a Daniel Quiles y Gerard Hoogeveen, socio-fundadores de las tres agencias y del grupo, dar un servicio a clientes en diferentes áreas de especialización bajo una misma organización.

También buscan crear una estructura sólida a nivel económico para el crecimiento internacional de las tres empresas y, por lo tanto, del grupo Menta Media. Daniel y Gerard están buscando alianzas estratégicas para llevar a cabo la expansión internacional del grupo, que está prevista para 2022.

Origen y perspectiva de futuro

Digital Menta fue la primera de las tres empresas. La crearon Daniel y Gerard, exempleados de Google, en 2016. Dos años más tarde, en 2018, lanzaron Lemon Makers y en 2019 BidBalance para dar solución a aquellos proyectos que requerían de una especialización muy concreta de SEO, Email Marketing y publicidad programática, respectivamente.

El grupo ha vivido un progreso constante y sostenido en el tiempo que sitúa la previsión de la nueva Menta Media en una facturación de 50 millones de euros para 2025. Además, si a finales de 2018 eran menos de 25 trabajadores en todo el grupo, ahora son más de 60 entre las oficinas de Valencia, Barcelona y Madrid, y la previsión es llegar a ser más de 200 profesionales en 2025.

Además, la unión de las tres agencias bajo el paraguas de Menta Media va a favorecer a sus clientes actuales, ya que más del 40% también trabajan con Lemon Makers y más de un 20% se apoyan en BidBalance. Así, se prevé llegar al hito en 2025 de contar con la experiencia de haber trabajado con más de 1.000 proyectos.

Conocimiento, experiencia y especialización

A través del grupo empresarial, Daniel y Gerard ofrecen soluciones de marketing digital globales pero gestionadas de una manera muy especializada. “Actualmente cada agencia ofrece una solución específica a una necesidad o demanda concreta para juntas ofrecer una solución de marketing digital completa”, explica Daniel.

Dentro del marketing digital, en Digital Menta son especialistas en gestionar las campañas de pago. “Como siempre decimos en Menta, si el clic cuesta dinero, nosotros lo gestionamos” indica Gerard.

En Lemon Makers están especializados en los proyectos orgánicos, creativos y de contenido. Por último, en BidBalance trabajan la digitalización de empresas y consultorías gracias a su amplio conocimiento en Publicidad Programática.

“La unión de las tres marcas es necesaria para ofrecer una solución global y conjunta a determinados proyectos que requieren la parte de Performance de Digital Menta, la de diseño, SEO y Email Marketing, por ejemplo, de Lemon Makers, y la de Publicidad Programática de BidBalance”, explica Gerard.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.