En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

#OneFlag de AliExpress, publicidad convencional y tecnología OnAir para apoyar a los atletas españoles

La plataforma de comercio electrónico AliExpress ha iniciado en Callao City Lights una campaña para dar a conocer el movimiento #OneFlag, una iniciativa diseñada para apoyar a los atletas españoles que compiten en #Tokyo2020. En su carácter de Socio Olímpico, el objetivo es hacer llegar a los deportistas todo el apoyo de los fans.

La acción combina publicidad convencional con la innovadora tecnología OnAir, que permite vincular la pantalla de la madrileña plaza de Callao con Twitter. La iniciativa ha calado entre los deportistas de renombre, y AliExpress no puede ocultar su emoción:

De qué se trata

#OneFlag quiere convertir el sentimiento de todos en un símbolo que los represente: la One Flag, una bandera multicolor que será el resultado de la combinación de los colores más destacados de los selfies que los seguidores de todo el mundo compartan en Twitter

Cada selfie será como un hilo que ayudará a confeccionar esa bandera. Los tweets más originales serán compartidos en la pantalla de Callao City Lights situada en la plaza de Callao y sus autores recibirán una foto de su tweet en pantalla como comprobante de que ha sido publicado.

¿Cómo participar?

Para participar basta con entrar en oneflag.me y subir un selfie animando a los deportistas. Hay que colocar el hashtag #OneFlag y etiquetar a AliExpress.

El usuario creará así su propio hilo de la bandera y recibirá un certificado digital oficial de participación. El número de participantes en esta iniciativa se irá actualizando en tiempo real en la pantalla de Callao City Lights.

La campaña cuenta con la participación de OMD, en la gestión de medios, y de Twitter y Guud, en la parte de social media.

Bajo el lema “Suma tu hilo, muestra tu apoyo, y forma parte de esta gran bandera de AliExpress”, los mensajes de los usuarios se emitirán durante media hora diaria, de las 19.00 horas a las 19.30 horas, hasta el 2 de agosto y tendrá nueva difusión el día de clausura del evento, el 8 de agosto.

Callao City Lights es pionera en publicidad exterior digital de gran formato en centros urbanos, gracias a sus dos grandes pantallas situadas en las fachadas de los Cines Callao. Se trata de unos soportes dotados de las últimas novedades (3D, realidad aumentada, retransmisiones en directo, interactividad…) y que ofrecen la mejor calidad de imagen del mercado.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.