En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

TeamViewer se ha asociado con Jamf para monitorear de forma remota los dispositivos de Apple

 TeamViewer, proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota y digitalización del lugar de trabajo, ha anunciado hoy que se integra de forma autónoma en la plataforma de gestión de dispositivos móviles empresariales, Jamf Pro

Como parte de la plataforma de gestión empresarial de Apple, Jamf ofrece Jamf Pro, una solución de gestión de equipos móviles (MDM) muy popular para iPad, iPhone, Mac y Apple TV. De tal manera Jamf y TeamViewer se han unido para ofrecer soluciones de conectividad remota para los dispositivos de Apple. El primer itinerario de esta colaboración será el lanzamiento de una solución para dispositivos Mac, que permitirá a los profesionales de las tecnologías de la información (TI) iniciar sesiones de teleasistencia en TeamViewer Tensor a través de la plataforma de Jamf Pro para proporcionar asistencia remota y solucionar los problemas de los usuarios finales de forma más rápida y eficiente. Esta integración utiliza el canal seguro de Jamf para transmitir las solicitudes de conexión, garantizando así una seguridad de primer nivel y reduciendo el riesgo de vulnerabilidades por errores del usuario.

“Estamos encantados de completar nuestra asociación con TeamViewer”, afirma Josh Jagdfeld, Director Senior de Marketing de Producto de Jamf.  “Nuestros clientes podrán ahora acceder y gestionar de forma más intuitiva y remota los dispositivos tanto de empleados como de estudiantes desde cualquier parte del mundo.  Esto puede ser un gran impulsor de la eficiencia de los profesionales de TI y la productividad del usuario final”. 

“La integración con Jamf es una gran incorporación a nuestra gama de productos”, afirma Alfredo Patron, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocio de TeamViewer. “Nuestro objetivo es ayudar a que los responsables de TI puedan ofrecer soporte y asistencia en toda la amplia gama de dispositivos de los que son responsables en la empresa.  Apple continúa con su crecimiento en el sector empresarial y Jamf se ha convertido en la solución preferida por las organizaciones para conectar, gestionar y asegurar sus dispositivos Apple. Se trata de una plataforma muy valorada por muchos de nuestros clientes”. 

Esta integración ya está disponible y se requieren licencias separadas de TeamViewer Tensor y de Jamf.  Puede encontrar información sobre cómo empezar aquí: https://www.teamviewer.com/en-us/integrations/jamf-pro

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.