En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

EL NÚMERO DOS DE MEDIASET SE MONTA UN CIRCO Y UN LIBRO PARA REMATARLO

Manuel Villanueva, el “sumiller” de la ‘telebasura’ entre el vino y lo de Rocío Carrasco

EN CASA PAOLO EL CACHONDEO ES MAYÚSCULO: TOMA DEL FRASCO, CARRASCO

vasile y cúpula de mediaset.jpg

El director general de Contenidos de Mediaset anda estos días promocionando su libro de conversaciones con distintos personajes marcados por el vino. El directivo de Casa Paolo, que anda de enólogo y crítico en sus ratos libres, transige mientras con el circo de La Rociíto.

“Palabra de vino” es la obra que ha dado a los anaqueles de las librerías Manuel Villanueva, teóricamente el número dos de Mediaset, como director general de Contenidos del grupo de Fuencarral. El hombre que muñe a la sombra de Paolo Vasile, ha buscado afianzar su perfil de experto en vinos con una amplia agenda a través de un libro de conversaciones con diferentes personajes. Y eso, claro, está siendo el choteo en buena parte del sector.

El “sumiller de la telebasura”, como ya se le ha bautizado, es el jefe de pista del circo montado por Telecinco con Antonio David Flores, Rocío Carrasco y familia. Está muy bien predicar valores positivos en torno a una botella de vino. El problema es que casa mal, muy mal, con el ‘show’ montado en los platós de Mediaset, donde esos valores brillan por su ausencia.

Por otra parte, no deja de ser llamativo que un directivo del calado de Villanueva tenga tanto tiempo libre como para dedicarse a la creación literaria y a la crítica enológica y gastronómica, como se ha puesto de relieve desde que comenzó a hacer sus pinitos en ‘Nius’, el portal informativo de Mediaset que dirige Juan Pedro Valentín.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.