En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘We Are Family’ llega a España: marketing especializado en Gen Alpha, Gen Z, Millennials y familias

CON EL NOMBRAMIENTO DE BORJA LÓPEZ-NICLÓS COMO CEO DE WE ARE FAMILY IBERIA

We are family, la mayor firma internacional de marketing especializado en niños, jóvenes y sus familias, adquiere acciones de la agencia Full Moon spain como parte de su estrategia de expansión en el territorio Ibérico.

Esta adquisición constata el posicionamiento de la agencia en comunicación cross-media y su experiencia en campañas dirigidas a Gen Alpha, Gen Z, Millennials y familias. Para ello, utiliza todos los canales relevantes para posicionar contenidos generales, eventos, relaciones públicas, contenidos educativos y lanzamientos de productos y servicios especializados.

Borja López-Niclós, CEO de We are Family Iberia

Esta adquisición viene acompañada de la creación de una filial en el mercado ibérico, con el nombre We are Family Iberia, y el nombramiento de Borja López-Niclós como CEO de la compañía local.

Con este anuncio, la firma ya está presente en 18 mercados, de Europa, América y Australia. Esto supone el fortalecimiento estratégico para conectar Europa con todo el mercado Latinoamericano.

La firma internacional está ya en conversaciones con agencias especializadas de Canadá, China, Rusia, y Japón que se agregarán para 2022, lo que hará de We Are Family la red de agencias líder en el mundo especializada en el target infantil, juvenil y familiar.

“El reposicionamiento de la división kids & family centric de Full Moon era necesario ya que hemos estado trabajando como miembros de la Red de manera exitosa durante dos años, desarrollando e implementando grandes proyectos en varios mercados de manera centralizada y simultánea. La cartera de clientes se ha expandido significativamente en este último, y ha supuesto una palanca de crecimiento internacional muy importante para nuestros clientes locales”, afirma Borja López-Niclós.

Investigación de mercado, creatividad y lanzamiento de productos

Los servicios más valorados y contratados por los clientes de We Are Family son la investigación de mercado, la creatividad, el lanzamiento de productos, las activaciones, los eventos o el desarrollo de contenidos educativos, y el marketing digital. Gracias a esta adquisición, la agencia destaca que ahora resulta más competitiva, más especializada y facilita la escalada de sus clientes a otros mercados geográficos de manera más efectiva.

Con este movimiento, Full Moon spain asegura que va a reconfigurar su eje estratégico, dejando a We are Family Iberia toda la gestión del marketing dirigida a jóvenes y familias, y va a concentrarse en fortalecer en sus divisiones de creatividad, people & talents, digital & hybrid events, y employer branding.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.