En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La Universidad Nebrija, Escudo Digital y Dacor Intelligence se unen para desarrollar programas de formación sobre seguridad y ciberseguridad

La Universidad Nebrija, Escudo Digital y Dacor Intelligence han firmado un convenio para el desarrollo de actividades relacionadas con la formación sobre seguridad y ciberseguridad, compliance y nuevas tecnologías.

José Muñiz Fernández, rector de la Universidad Nebrija; Mauricio Fernández, editor de Escudo Digital, y Bernardino Cortijo, CEO de Dacor Intelligence han suscrito dicho acuerdo, que en el último trimestre del presente año presentará tres cursos en materia de Ciberseguridad empresarial, Big Data y Seguridad, y Compliance tecnológico.

La experiencia formativa de la Universidad Nebrija, el conocimiento en materia de seguridad y ciberseguridad de Dacor, y la capacidad de divulgación especializada de Escudo Digital han resultado determinantes para formalizar un acuerdo en el que las partes complementarán sus esfuerzos en beneficio del resultado de las distintas iniciativas que se concreten a partir del último trimestre de 2021.

Los primeros tres cursos que ya se han cerrado en virtud de este convenio tendrán una duración de cuatro semanas, se realizarán en la modalidad a distancia, y responden a la necesidad actual que el mercado laboral tiene de profesionales especializados en los distintos ámbitos de la seguridad y de la ciberseguridad. El claustro de profesores estará formado por reconocidos expertos internacionales de los que se informará detalladamente, así como del plan de estudios y el resto de detalles, en septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.