NetMovies llega a Samsung TV Plus como canal lineal

Publicidad

NetMovies el OTT gratuito de Brasil fue añadido a la grilla de canales de Samsung TV Plus. Esto es el servicio de streaming sin cargo al que acceden los usuarios de los smart TVs de Samsung. NetMovies es una plataforma VOD pero en esta oportunidad estará disponible en formato de señal lineal.

Con esta incorporación, la grilla del servicio de Samsung ya superó las 35 señales. Recientemente, se habían sumado los canales FilmRise, Revry Brasil, Nashville, WildEarth y Cindie.

NetMovies tiene una mezcla muy variada de transmisión. Cuenta con más de 5,000 títulos de diferentes géneros que los suscriptores pueden ver en la comodidad de su hogar.

Creada en el año 2016 la plataforma comenzó con un servicio de alquiler de películas en línea. Posteriormente, adoptó el modelo de transmisión.

EL PASADO DE LA PLATAFORMA

NetMovies, perteneciente a Encripta, era una plataforma por suscripción de películas y series pero a fines de 2020 cambió su modelo de negocios y se transformó en un AVOD, pasando a obtener sus ingresos únicamente de la publicidad. Samsung TV Plus es la tercera pantalla en la que el OTT está disponible, ya que además de estar en su sitio web también estaba en YouTube (con un catálogo reducido).

La aplicación también cuenta con un canal de youtube

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil