ATRESMEDIA SIGUE CRECIENDO EN LATINOAMÉRICA

Atrescine llega a Venezuela con SimpleTV

Atresmedia Internacional ya incluye todo su catálogo de señales en el DTH.

Publicidad

Atrescine  anunció que debuta en Simple TV para sumarse al resto de canales de Atresmedia Internacional (Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV). que ya están disponibles para el público venezolano a través de Directv.

Atrescine ofrece al público venezolano un amplio y diverso catálogo, que incluye todos los géneros y grandes películas que han marcado una época en el cine español, como las nominadas a los Oscar, ‘Mar Adentro’ y ‘Belle Époque’. Además la ópera prima de Alejandro Amenábar, ‘Tesis’. También ‘Jamón, Jamón’ la película en la que se dieron a conocer Penélope Cruz y Javier Bardem. Así como el título que consagró a Antonio Banderas: ‘Too Much’.

El televidente venezolano de Atrescine también podrá disfrutar de grandes clásicos de los años 60 y 70, protagonizados por Sara Montiel, Rocío Dúrcal. También por las estrellas Raphael y Lola Flores, entre muchos otros. 

Mar Martínez-Raposo, Directora de Atresmedia Internacional señaló al respecto: “nos alegra mucho reforzar nuestra presencia en Venezuela, un mercado que tradicionalmente nos ha recibido muy bien y en el que nos consta que existe un enorme seguimiento de nuestras producciones. Confiamos en que ahora, con la llegada de Atrescine, seamos también la opción preferida del cliente de Simple TV a la hora de disfrutar del mejor cine”.

Entre las sorpresas que tiene preparado el canal para el país sureño durante este mes de agosto están:

1.- La pasión turca: basada en el libro de Antonio Gala con el mismo nombre. Protagonizada por la singular Ana Belén.

2.- Un burka por amor La realidad supera a la ficción en esta emotiva película que narra la vida de una española atrapada en Afganistán.

3.- Los amantes del círculo polar: un film de culto y sinónimo del amor más arrebatado que dirigió Julio Medem.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil