En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

RTVE APUESTA POR LA PRESENTADORA DE TELEMADRID

Silvia Intxaurrondo será la sustituta de Mónica López en ‘La hora de La 1’

CONTINUAN LOS CAMBIOS EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA

RTVE elige a la periodista de Telemadrid, Silvia Intxaurrondo, para su nueva apuesta de las mañanas.

La periodista Silvia Intxaurrondo será la encargada de presentar “La hora de La 1” a partir de la próxima temporada. La presentadora de Telenoticias Fin de Semana de Telemadrid vuelve a la cadena pública, en la que ya presentó “Desaparecidos en 2018”, para sustituir a Mónica López.

Intxaurrondo se había convertido en una de las responsables del éxito de los informativos de Telemadrid durante los últimos tres años. Ahora, la periodista de Baracaldo deja la cadena autonómica unos días después de la salida de José Pablo López.

Así, Silvia Intxaurrondo se encargará del tramo central del magacín. La primera parte, dedicada sobre todo a la información política, la llevará Marc Sala y su producción dependerá de los servicios informativos de TVE.

Marc Sala hará tándem con Intxaurrondo buscando renovar el formato. Sala, que se encargaba de presentar “24 horas” en las noches de RNE, pasará a encargarse del primer tramo de “La hora de La 1”, dedicado a la información política. Mientras que su homóloga se encargará de conducir el tramo central.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.