SEAN SUMMERS

Los Effie Awards Latin America 2021 ya tiene presidente de jurado

Publicidad

Los organizadores de los Effie Awards Latin America 2021 anunciaron que para su sexta edición designación del CMO de Mercado Libre, Sean Summers, como presidente del jurado.

El CMO de Mercado Libre, integrante de Marketers Society y uno de los CMOs regionales más efectivos de Latinoamérica, estará al frente de la edición de los premios.

Sean Summers llegó a Mercado Libre en 2012 y asumió como CMO en 2017. Esto luego de ser vicepresidente senior de marketplace. Anteriormente estuvo en Pepsico, donde llegó a dirigir el marketing de Quaker y Tropicana en el Reino Unido. Durante el año 2019 obtuvo uno de los Premios Marketers. Además es integrante de la Marketers Society. También, en el 2019 lideró el top de 10 de los CMOs regionales más efectivos de América Latina.

LOS EFFIE AWARDS

Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, Nueva York. Desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria. Estos premios constituyen la distinción profesional más importante que exalta el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados. Los Effie Awards centran la atención en la publicidad efectiva, la que de verdad funciona.

Effie Awards celebra mundialmente la efectividad con los programas Global Effie, APAC Effie, Euro Effie, Effie para el Medio Oriente, África del Norte, Latin America Effie y con los programas nacionales que se desarrollan en más de 50 países alrededor del mundo.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil