IAB Beyond Digital el evento online ofrece Webinars gratuitos

Publicidad

IAB Beyond digital, la iniciativa de Interactive Advertising Bureau, es un evento online que tiene como fin vincular a los espectadores con la evolución de la publicidad digital y el marketing interactivo. Estos webinars gratuitos tienen como foco los ejes temáticos que están transformando a la industria en Latinoamérica. Ello unificando personas de la industria de los seis países miembros de IAB en América Latina. Estas naciones son: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. 

Este miércoles 4 de agosto se realizará el webinar gratuito “¿En dónde está la Equidad y la Diversidad en la Agenda de la Publicidad y la Mercadotecnia en América Latina?”. El evento virtual tendrá panelistas de diferentes países:

1.- Maribel Vidal, Vicepresidenta de Planificación Estratégica en McCann World Group Chile

2.- Juanita Anaya, Lending Vicepresident de American Express de México

3.- Juan Morón Vélez desde Colombia, CEO de Xavis Latinoamérica

La moderadora será Mariela Noles, Professor researcher, Gender and Diversity Consultant, de Perú.

Esta sesión tendrá enfoque en responder ¿Cómo están entendiendo la equidad y diversidad en sus organizaciones, ¿Qué están haciendo y ¿Qué han aprendido?

IAB Beyond Digital indica en su página web que el próximo 11 y 18 de agosto también habrá webinars gratuitos. Por ahora, las temáticas están por confirmarse. Además al ciclo de seminarios web gratuitos se unirá un evento vía streaming el próximo 1 y 2 de septiembre. Este será un espacio con participación de experimentados profesionales en toma de decisiones en el área de publicidad y mercadeo. Las entradas están disponibles en preventa en el sitio web de IAB Beyond Digital.

Seguimos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil