Teads Brasil anuncia nuevo managing director

Publicidad

Teads Brasil anunció nuevo managing director, se trata de Paulo César Soarez quien  liderará el sólido equipo de profesionales de la plataforma global de medios en un mercado clave como el carioca.

El nuevo directivo de Teads Brasil expresó: “Hoy más que nunca las marcas buscan conectarse genuina y respetuosamente con sus consumidores en entornos seguros y producidos por profesionales. La combinación de tecnología y data respaldados por un servicio que contempla la optimización creativa. También la operación y la investigación, da un posicionamiento único a la propuesta de valor de la plataforma. Vamos a mantenernos firmes en este desempeño y tomar aún más vuelo en Brasil“.

Eric Tourtel, CEO de Teads Latinoamérica sobre el nombramiento de Paulo César Soarez expresó: “Paulo es un profesional de gran experiencia trabajando con anunciantes, agencias y publishers. Su incorporación representa para Teads un paso importante en su estrategia de crecimiento en el mercado brasileño. Él ha sido parte del equipo original de Teads en Brasil, conoce la empresa intrínsecamente. También comparte sus valores, propósito y su compromiso de brindar a nuestros clientes el mejor servicio“.

Paulo César Soarez asumirá la responsabilidad de llevar adelante las estrategias de la empresa. Esto manteniendo un ecosistema de medios digitales sustentable y responsable. Además se encargará de ofrecer soluciones que generen buenos resultados a los clientes. Entre estos Teads Ad Manager, la primera plataforma dinámica de compra administrada de la industria.

Paulo cuenta con amplia experiencia en el ámbito publicitario desarrollada en empresas y grupos de medios como Globosat, Facebook, Grupo RBS y Grupo Record.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil