En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LA NUEVA TELEMADRID VA COGIENDO FORMA

José Antonio Álvarez Gundín es el nuevo director de informativos de Telemadrid

ALFONSO NASARRE SERÁ EL DIRECTOR DE ONDA MADRID

El exdirector de informativos de TVE ocupará el puesto que desempañaba Jon Ariztimuño desde 2017.

El periodista José Antonio Álvarez Gundín ya ha sido nombrado nuevo director de informativos de Telemadrid por el administrador provisional de la cadena autonómica, José Antonio Sánchez. A su vez, Alfonso Nasarre ha sido designado como director de Onda Madrid.

Gundín nació en Ponferrada (León) y es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha realizado estudios de Sociología en la Universidad Pontificia de Salamanca.

El periodista fue exdirector de Informativos de TVE durante el gobierno de Rajoy, exsubdirector de ABC y también de La Razón en las secciones de Opinión y Colaboraciones. Además de miembro del jurado en los premios Príncipe de Asturias de las Artes y Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Por su parte, Alfonso Nasarre es el nuevo director de Onda Madrid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su carrera en la cadena COPE, en RTVE y, además, ha ejercido en varios cargos en el Gobierno de España (por ejemplo, como asesor ejecutivo en la Secretaría de Estado de Comunicación del Ministerio de la Presidencia durante el gobierno de Aznar). También fue  director general de RNE desde 2013 a 2018.

De esta manera, José Antonio Sánchez ya daría por configurada la cúpula directiva de esta nueva etapa en la radio televisión pública. El equipo que antes dirigía la cadena autonómica quedaría completamente eliminado tras la intervención del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.