En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

652 TWEETS DE APOYO A LOS DEPORTISTAS

“¿Cuál es el deportista español que más te inspira?”: la temática del hilo más largo del mundo

EL HILO CONSIGUIÓ UN ALCANCE DE MÁS DE 16,6 MILLONES DE IMPRESIONES Y 174 MIL DE ENGAGEMENT

La iniciativa ha contado con el apoyo de los deportistas patrocinados por Movistar como Rafa Nadal, Carolina Marín o Movistar Team.

Movistar ha conseguido el récord mundial del hilo más largo del mundo creado desde un perfil corporativo. La iniciativa, en colaboración con Twitter, utilizaba la pregunta “¿cuál es el deportista español que más te inspira?”. Un total de 652 usuarios han participado en este hilo, desde el 14 de julio hasta el 4 de agosto, utilizando el hashtag #ElHiloMásLargo y mencionando a @Movistar_es.

Rafael Fernández de Alarcón, director de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, afirma que “tenemos que agradecer la implicación de los usuarios de Twitter para conseguir este hito. Se enmarca en nuestra iniciativa Mejor Conectados, en la que queremos destacar el valor de las conexiones humanas para lograr lo que nos propongamos”.

Por otra parte, Javier Pagán, Country Manager de Twitter España, explica que “Twitter está al servicio de la conversación pública y, en el fondo, la conversación está formada por voces individuales. El hilo es la mejor herramienta para conectar esas voces en una misma conversación y promover las conexiones humanas con intereses compartidos, algo extremadamente valioso en la plataforma”.

La iniciativa sumó 652 tweets, con un alcance de más de 15,6 millones de impresiones, 174 mil de engagement, más de 2.000 menciones con el hashtag de campaña y más de 1,6 millones de reproducciones del video. De esta manera, se bate el record anterior que estaba en 630 tweets, logrado por Disney+ el día de lanzamiento de su plataforma a escala mundial.

Deportistas más mencionados en el hilo

Entre los deportistas más mencionados figuran Rafael Nadal, Carolina Marín, Miguel Induráin, Pau Gasol o Mireia Belmonte. Además, los Juegos Olímpicos han sido clave en las respuestas recibidas porque, entre la multitud de deportistas, aparecen los nombres de Ana Peleteiro, los hermanos Pau y Marc Gasol, Adriana Cerezo o Pablo Carreño.

Durante la acción se ha contado con el apoyo de otras cuentas como Telefónica o Movistar+ y los patrocinados de Movistar como el Movistar Team, Movistar Estudiantes, Rafa Nadal, Carolina Marín, Javier Gómez Noya, Teresa Perales, Movistar Inter, Rafa Nadal Academy by Movistar, Chema Martínez o Pedro Delgado.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.