En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

MODO FESTIVAL: SONORAMA

¿Ganas de festival? Radio 3 nos lleva directos al Sonorama Ribera 2021

EL CARTEL ESTÁ FORMADO, CASI EN SU TOTALIDAD, POR BANDAS NACIONALES

En Radio 3 podremos disfrutar del Sonorama Ribera 2021 al completo gracias a su programación especial. Nacho Álvaro y Constan Sotoca serán los encargados de conducir el directo desde las 21.00 hasta la 01.00 am. 

La pandemia y los eventos multitudinarios, como sabemos, no se llevan demasiado bien. El miedo al contagio, el estricto control y los aforos reducidos hacen que muchas personas no retomen su “actividad festivalera”. Sin embargo, Radio 3 nos trae a casa al cartel del Sonorama formado, casi en su totalidad, por bandas nacionales.

El Sonorama vuelve a Aranda de Duero (Burgos), apostando por la música en directo y el talento nacional, con unas estrictas medidas anti COVID-19. Tras 24 años de actividad, el festival da su pistoletazo de salida el 12 de agosto para llegar a su fin el sábado 14. Se trata de una de las ediciones más esperadas después de que, como tantas otras, la de 2020 tuviese que ser cancelada por el coronavirus.

En Radio 3 podremos disfrutar del cartel al completo gracias a una programación especial. De jueves a sábado, Nacho Álvaro y Constan Sotoca estarán en directo desde las 21.00 hasta la 01.00 am con todo lo que van a dar de sí los conciertos. Amaral, Vetusta Morla, Anni B Sweet, Cala Vento, Nach, El Kanka o Ginebras son sólo algunos de los grupos que podrán disfrutar tanto los asistentes como los oyentes de Radio 3.

La edición del Sonorama 2021 apostará por un aforo muy reducido ya que, si acostumbra a contar con unos 30.000 asistentes, en esta ocasión el máximo será de 5.000 personas. Además, este año las actuaciones musicales podrán ser disfrutadas por primera vez por personas con discapacidad visual y auditiva. Para ello, en colaboración con la fundación Music For All, Sonorama pondrá a disposición de quien lo requiera mochilas vibratorias, bucles magnéticos, interpretación en lengua de signos, subtitulados y audio descripciones en directo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.