En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ESPECIAL PARA EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN

10 start-ups se suman a la comunicación Tinkle en este primer semestre

EL MODELO ESPECÍFICO DE TINKLE DE CONSOLIDA CON DIEZ PROYECTOS RELEVANTES

Tinkle ha estructurado un modelo de comunicación específico, con una mezcla de financiero y corporativo, para responder a las necesidades de las start-ups o empresas de nueva creación.

Los equipos de Tinkle en Madrid, Barcelona y Valencia han estructurado un servicio de comunicación especialmente para start-ups, el objetivo de respaldar su estrategia y operativa en todas sus fases de crecimiento. Durante el primer semestre de este año han sumado 10 diez proyectos relevantes de empresas emergentes.

La comunicación está en el epicentro del desarrollo y actividad de toda start-up, desde su fundación, posicionamiento, rondas y fondeos, crecimiento y expansión, transacciones y deals. Por lo tanto, es fundamental valorar al máximo la visión y la ambición de los fundadores.

Este tipo de empresas necesitan un marco legal, fiscal o financiero, además de una buena comunicación propia. Para ello, Tinkle ha estructurado un modelo de comunicación específico, con una mezcla de financiero y corporativo, para responder a sus necesidades. Aunque la agencia lleva años trabajando para start-ups, el modelo especifico se ha consolidado e implantado en todos los equipo en este primer semestre del año 2020, con diez proyectos relevantes.

Start-ups que comunican con Tinkle

VERIDAS. Opera en el ámbito de la verificación y autenticación digital de la identidad personal.

NETNEST. Se ha convertido en el primer market place en España de búsqueda y cualificación de operarios y proveedores para las reformas del hogar.

REVOLUCIÓN LIMO. Dedicada a la creación de  muebles de diseño fabricados en su totalidad con plástico reciclado, bajo el concepto de upcycling.

CO2 REVOLUTION. Está cambiando radicalmente el modelo de reforestación gracias a su sistema de siembra con drones y el uso de semillas inteligentes. Lo que le permite actuar sobre grandes superficies afectadas por fuego u otros accidentes ambientales, con la creación de masas forestales que fijan el CO2 atmosférico a un ritmo cien veces más rápido.

PLASTIC CLEAN UP. Primera startup española que ha conseguido desarrollar un método disruptivo a gran escala para devolver la salud a los océanos con embarcaciones inteligentes, drones y el uso del Big Data.

MEETING LAWYERS. Dedicada al asesoramiento legal online, cuyo principal objetivo es digitalizar el acceso a la orientación jurídica en España.

IZZY. Plataforma para crear vídeos personalizados de conciertos con la colaboración de los músicos y el público.

REBY. Líder en España e Italia de micro movilidad, fundada en 2018 y con sede en Barcelona, que diseña, fabrica y distribuye vehículos eléctricos de uso compartido (“ride-sharing”).

BIONLINE. Tecnológica valenciana especializada en Inteligencia Artificial para el incremento de las ventas y la fidelización de clientes.

BESOCKS. Conceptualiza y produce calcetines de diseños exclusivos elaborados en Europa con algodón peinado 100% orgánico y sostenible.

Contraste entre distintos tipos de organizaciones

Se trata de diez grandes iniciativas empresariales en distintas fases de maduración y con conceptos únicos, innovadores y apasionantes de negocio. Todas combinan un balance entre ambición económica e impacto positivo a nuestra sociedad.

Según Javier Curtichs, CEO de Tinkle, “las relaciones entre equipos de las distintas start-ups y Tinkle están resultando muy fructíferas y de valor recíproco inmediato. Queremos que toda nuestra organización se impregne del espíritu aventurero, de riesgo, de heroicidad de los líderes de las start-ups. Nos encanta el contraste con las organizaciones sólidas, estructuradas y estratégicas”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.