En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo en Comunicación: Google, Twic Agency, Mumit y Open English

CONOCE LAS EMPRESAS Y AGENCIAS EXPERTAS QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

GOOGLE – Government Affairs and Public Policy Manager

Google busca a un miembro del equipo de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas, que trabajará en todas las regiones, áreas de productos y funciones. Combinará la creatividad y la excelencia intelectual con las habilidades organizativas para gestionar diversas campañas, proyectos e iniciativas. También desarrollará, organizará, administrará y comunicará planes, iniciativas y estrategias, mientras realiza un seguimiento de diversas propuestas normativas y analiza su impacto potencial en el negocio de Google. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

SINGULAR PROYECTO URBANÍSTICO – Director de Comunicación Externa

Singular proyecto urbanístico de la ciudad de Madrid. Dependiendo del Director de Comunicación, se encargará de diseñar y definir la estrategia de comunicación externa de la compañía, gestionar la relación con los medios de comunicación y los gabinetes de prensa de las instituciones públicas, participar en la definición de la estrategia y producción de contenidos para los diferentes canales externos de la compañía, así como contribuir a la difusión del posicionamiento de marca. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

TWIC AGENCY – Director de cuentas (Comunicación)

En Twic, The Wolf Is Coming Agency, buscan un director de cuentas de comunicación especializado en Personal Branding (relaciones con los medios, propuestas proactivas, activaciones especiales con prensa, tv y medios digitales). Experiencia de mínimo 2 años. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

MUMIT – Redactor publicitario creativo

Mumit, empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de joyería fina busca a un/a copywriter para incorporarse a su equipo de marketing. Debe ser una persona con formación en comunicación o periodismo, con alto nivel de inglés y apasionada de la joyería. El puesto es presencial, en la oficina de Lanzarote. Cubren vuelos a la península en caso de no ser residente en la isla a mayores de otros beneficios. Posibilidad de trabajar en remoto 4 meses al año. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

OPEN ENGLISH – Redactor de contenido

Open English está buscando un talentoso y creativo Editor de Contenido para unirse al equipo de marketing. Él / ella será responsable por la creación de contenido y desarrollo de campañas de comunicación digitales o de televisión para adquisición de nuevos estudiantes de Open English en España. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.