En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El Ibex cae por debajo de los 8.900 puntos y se mantiene a la espera de Powell

El Ibex 35 comienza el día con caídas del 0,64% hasta los 8.869,40 puntos en una jornada en la que los inversores estarán pendientes del PIB de la eurozona. Así como de los datos del sector minorista en EEUU junto al discurso de Powell, tras el cierre de la bolsa española.

En Europa, los principales índices también cotizan en rojo. Al selectivo español le siguen el CAC francés y el Dax alemán, que retroceden cerca de un 0,5% cada una. La menor caída la registra Londres, un 0,36%, después de que el país haya notificado una bajada de su tasa de desempleo al 4,7% entre abril y junio.

Sólo un valor se desmarca de las caídas generalizadas del Ibex 35: Grifols sube un 0,0%. Por el contrario, las acciones que más bajan son las de Solaria, que recorta un 3,17%; Inmobiliaria Colonial, un 1,47% e IAG, un 1,47%. No obstante, las acciones de Almirall cerraron la sesión del lunes con una subida de más de un 7%.

Por último, la cotización del euro frente al dólar se situaba en 1,1764 ‘billetes verdes’. Mientras que la prima de riesgo española rondaba los 70 puntos básicos, con el interés del bono a diez años en el 0,210%.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.