Descomplica compra UniAmérica y se convierte en la mayor universidad de Brasil

Con la llegada de UniAmérica, la Faculda de Descomplica tiene ahora  una institución reconocida por la calidad e innovación de su modelo académico. Además de la excelencia en el uso de metodologías activas y tecnologías aplicadas a la educación y un experimentado equipo pedagógico.

Publicidad

Descomplica anunció por medio de un comunicado que adquirió una de las instituciones educativas más innovadoras del país, se trata de UniAmérica, con esta compra se convierte en la mayor universidad de Brasil.

UniAmérica, es un centro universitario con sede en el estado de Paraná en Brasil. Actualmente está considerado por el Ministerio de Educación del país carioca como una de las instituciones educativas más innovadoras de Suramérica.

Marco Fisbhen, CEO de Descomplica expresó sobre la compra: “nuestra expansión se produce a la velocidad de las transformaciones que la educación está viviendo. Ya hubo un cambio significativo en el equilibrio de fuerzas en este mercado. Este fue acelerado por la pandemia, y Descomplica está muy bien posicionada. Actualmente somos una referencia en educación digital. Nosotros ofrecemos los cursos más populares y, ahora, con UniAmérica, hemos ganado agilidad para ampliar aún más nuestro rendimiento“.

Lo que viene y lo hay…

El programa de posgrado de Descomplica ya es uno de los mayores de Brasil, con más de 55.000 alumnos matriculados, mientras que el curso de pregrado de la Faculda de Descomplica tiene el 100% de las vacantes cubiertas. La compra de UniAmérica es el primer paso de un agresivo plan de expansión. La misma tiene como objetivos de inversión a 1.000 millones de reales en los próximos tres años. Esto tanto en crecimiento orgánico como a través de nuevas compras. Actualmente la marca busca convertirse en la mayor institución de posgrado de Brasil. De esta forma, busca ganar más espacio en la graduación. Esto con una propuesta de valor que combina la innovación tecnológica y las modernas metodologías de enseñanza. También la oferta de las carreras más solicitadas, especialmente en las áreas de ingeniería, tecnología y negocios.

UniAmérica seguirá ofreciendo los mismos cursos presenciales que ya tiene. Descomplica por su parte, continuará los objetivos acordados con los inversores a principios de año.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil