En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

ARAMENDI, SUSTITUTO DE CINTORA EN LAS MAÑANAS DE LA 1

‘El Cazador’ seguirá una temporada más en TVE con importantes novedades

“YA NO SE VAN CON LAS MANOS VACÍAS”, HA ADELANTADO EL PRESENTADOR

Los buenos resultados de ‘El Cazador’ han llevado a TVE a apostar por una nueva temporada del concurso, que incluirá cambios y novedades. Ion Aramendi ha sido el encargado de anunciar la noticia, pero no ha desvelado más detalles sobre la nueva mecánica del formato.

Televisión Española apostará una temporada más por El Cazador. El espacio de La 1 ya ha arrancado las grabaciones de los nuevos programas, tal como confirmó Ion Aramendi a través de un vídeo. El presentador vasco ha desvelado que en lo que será la sexta temporada del concurso habrá novedades y cambios. Los concursantes “ya no se van con las manos vacías”, ha señalado, asegurando a su vez que esta temporada será espectacular.

Estrenado el 10 de febrero de 2020, El Cazador se ha asentado en las tardes de La 1 gracias a sus buenos resultados. En su primer año de emisión registró un 6,7% de cuota de pantalla, reuniendo a una media de 646.000 espectadores. Unos datos que ha logrado mejorar a lo largo de 2021. Desde el pasado mes de febrero, el programa promedia un 7,8% de cuota media y reúne a 822.000 fieles.

El buen estado de forma del concurso se verá reflejado en el prime time a partir de otoño. TVE ha anunciado que emitirá una versión del programa en horario de máxima audiencia. Se llamará ‘La noche de los cazadores’, y la principal novedad será que el concursante tendrá que enfrentarse contra cuatro “cazadores” al mismo tiempo.

Ion Aramendi hará doblete

El adiós de Las cosas claras supondrá una nueva oportunidad laboral para Ion Aramendi. Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre los cambios que deberá afrontar TVE de cara a la nueva temporada que arrancará en septiembre. Uno de los principales escollos que deberá salvar será el de sustituir el programa que presentaba Jesús Cintora. Así, y según han adelantado algunos medios, la nueva dirección de TVE estaría preparando un nuevo formato de entretenimiento, y el encargado de presentarlo sería el propio Ion Aramendi.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.