En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

SILVIA INTXAURRONDO Y MARC SALA PRESENTARÁN ‘LA HORA DE LA 1’

Mónica López regresará al Telediario tras su paso por ‘La hora de La 1’

POR EL MOMENTO SE DESCONOCE SU PAPEL EN LOS INFORMATIVOS

La presentadora catalana volverá al área de informativos tras su cese de ‘La hora de La 1’. Tal como confirmó la cadena, Marc Sala y Silvia Intxaurrondo conducirán el programa a partir de septiembre.

TVE seguirá confiando en Mónica López. A pesar de que el ente público decidió apartar a la presentadora de La hora de La 1, la catalana tendrá un nuevo puesto en el Telediario. De esta forma, regresará al área de los informativos donde trabajó durante trece años. Por el momento se desconoce qué papel tendrá en el Telediario de La 1. Sin embargo, y según informa Yotele, López no presentará ni dirigirá ningún espacio informativo, y previsiblemente tampoco se encargará de la información meteorológica.

Se prevé que pronto se despeje la incógnita acerca de su futuro, pues la nueva dirección de RTVE deberá acordar con la presentadora cuál será la labor que desempeñará en el ente público a partir de septiembre. A pesar de las polémicas que giraron alrededor de La hora de La 1, el programa seguirá adelante. Marc Sala y Silvia Intxaurrondo serán los encargados de sustituir a Mónica López. Ambos acompañarán Ígor Gómez y Cristina Fernández, quienes continuarán una temporada más en el espacio informativo de TVE.

Novedades para la nueva temporada

Con la llegada de Silvia Intxaurrondo, La hora de La 1 afronta una nueva etapa en la que buscará alejarse de las polémicas del pasado. El buen hacer de la periodista al frente del Telenoticias Fin de Semana de Telemadrid no ha pasado desapercibido en TVE, que ha decidido apostar por ella para el magacín de la mañana. Así, Intxaurrondo volverá a los platós de La 1 tras su paso por Desaparecidos en 2018.

La presentadora vasca se encargará del tramo central de La hora de La 1, mientras que Marc Sala conducirá la primera parte del espacio, centrada en la información política. Con estos cambios, TVE busca dar un giro de 180º al programa apostando por un perfil más serio, con la intención de alejar las críticas que recibió el espacio bajo la anterior dirección de la Corporación.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.