En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

CANALES CRITICA LA DERIVA DEL PROGRAMA DE TELECINCO

Antonio Canales, sin pelos en la lengua tras ser despedido de ‘Sálvame’: “No canséis más a la audiencia”

“NOS ESTÁN GANANDO HASTA LAS TELESERIES”, ASEGURÓ EL BAILAOR

Antonio Canales fue despedido en directo de ‘Sálvame’. Sin embargo, el bailaor quiso cerrar su etapa cargando duramente contra la bajada de audiencias del programa. “No canséis a la audiencia más porque Sálvame se va a pique”, vaticinó. 

Sálvame no levanta cabeza. El programa de Telecinco está de capa caída, y prueba de ello son los pobres datos de audiencia que está cosechando durante las últimas semanas. Tierra amarga se está acercando a los datos registrados por el espacio de La Fábrica de la Tele. Por este motivo, el programa de Telecinco está buscando convencer a la audiencia con sus habituales “cebos”.

En las últimas entregas del espacio comenzó a anunciarse que uno de los colaboradores sería despedido en la tarde de ayer. “En Sálvame exigimos a nuestros colaboradores que den el cien por cien y, por eso, no podemos permitirnos tener en plantilla a colaboradores que no aporten nada”, anunciaba uno de los videos con los que Sálvame pretendía crear tensión entre el público.

Finalmente, Antonio Canales fue quien tuvo que abandonar el programa, cuyo despido fue anunciado en directo. “Nadie desea escuchar esta noticia, pero no es una cuestión de humillar”, arrancaba Carlota Corredera. “A todos nos contratan para cumplir con unas expectativas (…) y hay personas que no cumplen esas expectativas”, continuaba la presentadora, para instantes después anunciar el cese de Antonio Canales como colaborador de Sálvame.

“De 82 días de contrato, Antonio solo ha acudido a trabajar 13 y, a pesar de la duración de cinco horas del programa, suele intervenir una media de cuatro minutos”. Tras conocer su despido, el ex concursante de Supervivientes 2021 se mostró visiblemente molesto por la manera en la que el programa había anunciado su salida.  “No estamos en época de buenas audiencias para el programa. Las estadísticas de Mediaset dejan mucho que desear”, comenzó arremetiendo Canales.

“Nos están ganando hasta las teleseries”

Una vez fue anunciado su despido, Antonio Canales no tuvo reparos en dar su opinión acerca del programa. Durante su intervención cargó duramente contra el espacio, del que aseguró que aburría a la gente. “Lo que no hay que hacer es hablar a tontas y a locas. Lo que no hay que hacer es un programa aburrido como el que estamos haciendo últimamente. Hay que reinventarse, hay que escuchar a la audiencia para no agotarla. Los directores deben empezar a darle al público alegría y no mirarse el ombligo. Cuando baja la audiencia y la gente hace zapping es porque algo no estaremos haciendo muy bien”, argumentó.

En este sentido, pidió a la dirección del programa que no cansara más a los espectadores. “Renovar o morirse. No canséis a la audiencia más porque Sálvame se va a pique”, explicó, para instantes después ofrecer una solución a la bajada en las audiencias de Sálvame. “Lo que tenéis que hacer es reinventarse y darle un poquito de savia al programa porque la está perdiendo. No estoy diciendo nada que sea mentira”, comentó. No contento con el “repaso” que le estaba dando al espacio de Mediaset, el ya excolaborador del programa aseguró que este verano está siendo “el peor de la historia” de Sálvame.

Las críticas de Antonio Canales fueron respondidas tímidamente por Carlota Corredera. Sin embargo, el bailaor no dio su brazo a torcer, señalando que “nos están ganando hasta las teleseries”. Sin mencionarla, el ex colaborador de Sálvame se refirió a Tierra amarga, la telenovela turca de Antena 3 y principal rival del programa en las tardes. Poco después, Antonio Canales se levantó y abandonó el plató sin despedirse de los que hasta ahora han sido sus compañeros.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.