En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ACUERDO ENTRE VIACOMCBS Y COMCAST

Así es SkyShowtime, la nueva plataforma que llegará a España en 2022

INCLUIRÁ CONTENIDO ORIGINAL DE NBCUNIVERSAL, PARAMOUNT PICTURES O SKY STUDIOS

Gracias al acuerdo alcanzado entre ViacomCBS y Comcast, los usuarios podrán disfrutar de una nueva plataforma de streaming que incluirá contenido original de NBCUniversal, Showtime, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+ Originals, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock.

El auge de las plataformas OTTs es ya un fenómeno imparable. Netflix, Prime Video, HBO o Disney+ son algunas de las más conocidas, pero no las únicas. A todas ellas se sumará SkyShowtime a lo largo de 2022. Comcast Corporation y ViacomCBS Inc. han decidido unir fuerzas para lanzar su propia plataforma, que estará disponible en más de 20 territorios. Se trata de un nuevo servicio de streaming con contenido de Paramount, Peacock, NBCUniversal o Sky.

Según ambas compañías, SkyShowtime reunirá “décadas de experiencia directa a consumidor y el mejor entretenimiento” gracias a su catálogo de películas y series originales. Asimismo, la oferta de esta nueva plataforma abarcará todos los géneros y audiencias, incluyendo dramas guionizados, contenido infantil y familiar, reconocidas franquicias, estrenos de películas, programación local, documental y contenida factual, entre otros.

Entre los países en los que SkyShowtime estará disponible se encuentran Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Kósovo, Macedonia del Norte, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia y Suecia.

Más de 100.000 horas de entretenimiento

Por el momento se desconoce el coste de la suscripción a SkyShowtime, así como la fecha exacta de su llegada a España. El reboot de El príncipe de Bel Air o la serie Halo podrían ser algunos de los primeros contenidos en ver la luz a través de la plataforma. Ambas ficciones pasarán a formar parte de una oferta que incluirá más de 100.000 horas de entretenimiento, y que tendrá como punta de lanza el acuerdo alcanzado entre ViacomCBS y Comcast, dos de las compañías más consolidadas en el mercado estadounidense.

“Con el lanzamiento de SkyShowtime estamos bien posicionados para utilizar nuestro motor de contenido global para crear una atractiva oferta de streaming, rápida y a escala, con una inteligente inversión estratégica por fases”, ha comentado Raffaele Annecchino, President & Chief Executive Officer de ViacomCBS Networks International.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.