EL REALITY MÁS QUERIDO DE LATINOAMÉRICA

History estrena Temporada 13“ ¿Quién da más?”

Publicidad

History Channel anunció que estrenará la temporada número 13 de ¿Quien da más? El anuncio lo realizó en una reunión virtual con periodistas latinoamericanos. En la reunión participaron los creadores y conductores del show, Laura y Dan Dotson, matrimonio en la vida real. Además el presentador César Sabroso.

En la reunión organizada por History, Laura y Dan comentaron que la serie es beneficiosa desde el punto de vista ecológico, porque se reciclan equipos y objetos que de otra manera terminarían en la basura. Además incentiva la economía ya que permite a la gente de pocos recursos adquirir, por ejemplo, una aspiradora por veinte dólares que otra familia ha reemplazado.

El encuentro por ¿Quién da más? permitió apreciar los alcances del programa, que lleva diez años de existencia. El espacio más allá de ser la subasta en vivo de objetos descartados o puestos a la venta por gente que considera no necesitarlos más. Pero que se consideran pueden ser útiles, valiosos o interesantes para otros.

EL CONCURSO…

El concurso produce, como es de imaginarse habiendo dinero de por medio, diversas situaciones entre las que se destacan: rupturas, acuerdos, diferencias y reconciliaciones con mayor o menor dramatismo entre quienes participan en las subastas. Esto resulta atractivo para ver y va cambiando con contexto económico de cada momento. Así, los Dotson señalan que el programa tiene más demanda en tiempos de declive de la situación laboral en los Estados Unidos, como el reciente desempleo causado por la pandemia. También debido a la actual emigración desde California hacia la Florida y otras regiones de menores problemas climáticos.

Según los conductores y protagonistas del espacio: “la pandemia también ha hecho que la gente guarde cosas que no necesite, y recurra a alquilar un lugar para tenerlas; después, puede venderlas, si el espacio queda abarrotado o necesita el dinero”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil