En la Tierra a sábado, julio 6, 2024

El Ibex vuelve a alejarse de los 8.900 puntos después de los mensajes de la FED

Las Bolsas europeas arrancan la jornada del jueves a la baja y frenan el rebote que vivieron ayer la mayoría de indicadores. Las ventas se imponen en los parqués y el Ibex 35 cae en torno al 1%, situándose de nuevo por debajo del nivel de los 8.900 puntos. Las actas de la Fed, publicadas ayer tras el cierre de las Bolsas del Viejo Continente, revelan que los estímulos monetarios pueden comenzar a retirarse este año.

En el selectivo español, todos valores registran pérdidas al inicio de la sesión. Arcelor Mittal registra el mayor desplome, del 3,4%, seguido de Acerinox, que también retrocede un 3,1%. Además, grandes valores como IAG, Repsol, ACS y BBVA se dejan más de un 2%.

En medio de las dudas sobre el crecimiento económico y la política monetaria, el petróleo continúa en su espiral bajista, pese a los momentáneos intentos de rebote de las últimas sesiones. El barril de Brent cede más de un 1,5% y a duras penas se sitúa por encima de los 67 dólares, mientras que el de West Texas cae un 2% y se coloca al borde de los 64.

Seguiremos informando…

+ de 21 AÑOS diciendo

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.