En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

POR “SU DEDICACIÓN Y TALENTO” PARA EL ENTRETENIMIENTO

Pablo Motos, galardonado con el premio Joan Ramón Mainat del FesTVal

RECIBIRÁ EL GALARDÓN JUNTO A MIKEL LEJARZA, MASTERCHEF Y ANA OBEGÓN

Pablo Motos será reconocido por su trayectoria en el mundo audiovisual el próximo 4 de septiembre. El FesTVal de Vitoria-Gasteiz le otorgará el premio Joan Ramón Mainat por “su dedicación y talento” para el entretenimiento. 

Pablo Motos ha sido reconocido por el FesTVal de Vitoria-Gasteiz con el premio Joan Ramón Mainat. El presentador de El Hormiguero recibirá el galardón el próximo sábado 4 de septiembre, en la Gala de Clausura de la XIII edición del festival de televisión. Se une así a Mikel Lejarza, MasterChef y Ana García Obregón, premiados en su misma categoría.

Motos, natural de Requena (Valencia), arrancó su carrera en los medios de la mano de la radio de su pueblo. El FesTVal ha destacado la facilidad del presentador para “entretener”. De la misma forma, destaca “su dedicación y talento”, enfocados al mundo del entretenimiento audiovisual”.

Dos décadas en televisión

Aterrizó en la televisión con El club de la comedia, espacio del que fue co-fundador y guionista, después aprendió más del oficio en La noche de Fuentes y cia, donde fue co-productor ejecutivo. Tras una etapa como colaborador en Channel 4, junto a Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre, en 2006 se embarcó en su proyecto más emblemático: El Hormiguero.

El programa de Antena 3, El Hormiguero 3.0 se emite en prime time de lunes a jueves y lleva siete años consecutivos como líder, habiéndose convertido en el referente absoluto del entretenimiento en televisión. Su última temporada, la 15°, es la de mayor éxito de toda su historia con una media del 16,6% de cuota de pantalla y 2.818.000 espectadores. El innovador show triunfó y Motos lleva 15 temporadas dirigiéndolo y presentándolo.

En este sentido, el FesTVal de Vitoria-Gasteiz ha querido hacer hincapié en la “ardua labor” que llevó a cabo Motos el pasado año “para sacar adelante el programa durante la pandemia y el confinamiento. Cabe destacar que El Hormiguero solo detuvo sus emisiones durante una semana. Durante aquel breve periodo de tiempo, Pablo Motos y el equipo del programa rediseñaron el formato y aplicaron las medidas de protección necesarias.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.