En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL PERIODISTA YA SE HA ESTRENADO COMO DIRECTOR DE ‘RADIOESTADIO’

Edu García ha aterrizado en Onda Cero pero seguimos sin saber quién sustituirá a De la Morena

EDU GARCÍA HA TRABAJADO DURANTE DOS DÉCADAS EN COPE Y RADIO MARCA

Aún sigue sin desvelarse quién será el sustituto de José Ramón de la Morena en las noches deportivas de Onda Cero.

Edu García ha entrado con buen pie en ‘Radioestadio’, tras asumir la jefatura de deportes de Onda Cero. La emisora todavía no ha aclarado quién será el encargado de las noches deportivas después de la jubilación de José Ramón de la Morena.

García recordaba que no es nuevo en el programa que, hasta la pasada temporada, conducía Antonio Esteva. “No soy novato, ya hice Radioestadio. He evolucionado, la idea de radio que yo tengo metida dentro es aquella donde el deporte le da al oyente español ganas de pasarlo bien y cuando su equipo palma seamos suficiente recurso para que se le pase enseguida. Onda Cero tiene una magnífica redacción de deportes”, afirmaba.

Además, el periodista dejaba claro que “con la edad y experiencia se me ha desarrollado el saber escuchar. Podemos adecuar lo que quiere una persona joven a un señor más mayor. Al joven hay que decirle incorpórate, siéntete parte de esto porque siempre te va a dar cavidad este tipo de programas y se van a divertir”.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Edu García se ha incorporado a Onda Cero después de haber sido director de Radio Marca durante los últimos cinco años.

¿Qué pasa con las noches de deporte en Onda Cero?

Sólo faltan unos días para que comience el mes de septiembre pero Onda Cero todavía no ha desvelado quién será el sustituto de José Ramón de la Morena en las noches deportivas de la emisora.

Según publica Elcierredigital.com, varios comunicadores han rechazado la oferta de esta emisora. Como, por ejemplo, Josep Pedrerol, Danae Boronat o Antoni Daimiel.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.