En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

SUSTITUYE A JUANJO CARDENAL, EL “SABIO INVISIBLE”

Elisenda Roca debuta en ‘Saber y ganar’: será la primera mujer en guiar a los concursantes

“SU DICCIÓN Y APLOMO EN LOS MEDIOS LE VIENE DE UNA LARGA TRAYECTORIA”, ASEGURAN DESDE RTVE

La comunicadora se estrenará esta tarde en el longevo concurso de La 2. Afronta el reto con ilusión tras una amplia trayectoria en televisión. Durante los años noventa presentó el emblemático programa ‘Cifras y letras’, que le sirvió para alzarse con premios como la Antena de Oro.

Saber y ganar tendrá una voz femenina por primera vez en su historia. Los fieles seguidores del longevo programa de La 2 escucharán esta tarde a Elisenda Roca. La periodista sustituye a partir de hoy a Juanjo Cardenal, que anunció su jubilación el pasado mes de julio. Así, tras más de 24 años, el concurso presentado por Jordi Hurtado tendrá una nueva voz.

“Es una profesional de una larga trayectoria, que conocen perfectamente los espectadores (…) ahora simplemente es entrar en el engranaje de este equipo y que, por supuesto lo va a hacer con ganas y con ilusión”, ha asegurado el presentador de Saber y ganar. Cuando se anunció la decisión adoptada por RTVE, Elisenda Roca aseguró que era “un honor” tomar el relevo de Juanjo Cardenal. Ahora, desde la Corporación explican que la voz del “Sabio invisible” necesitaba “un relevo a la altura”.

Ese relevo lo encarna a la perfección Elisenda Roca, pues atesora una amplia experiencia en concursos de televisión. La periodista fue presentadora de Cifras y letras durante seis temporadas (1991-1996). Durante su etapa en el concurso de La 2 recibió los premios Antena de Oro, Premios Ondas y TP de oro (1994). En los últimos siete años ha sido colaboradora del espacio Gente despierta y No es un día cualquiera en RNE.

“Su dicción y aplomo en los medios le viene de una larga trayectoria que quizás no conocías y que te vamos a contar. Le hace mucha ilusión y afronta el reto sin temor”. Así definen a Elisenda Roca desde RTVE. Ella, por su parte, asegura estar “feliz”. En esta línea, ha explicado que se siente muy afortunada por la confianza y por incorporarse al espacio de más éxito de La 2.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.