En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CRISTINA PARDO PRESENTARÁ ‘MÁS VALE TARDE’ JUNTO A IÑAKI LÓPEZ

laSexta desvela el nombre del programa que presentará Nuria Roca y que sustituirá a ‘Liarla Pardo’

CONDUCIRÁ ‘LA ROCA’ A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Nuria Roca se enfrentará a un nuevo reto a partir de septiembre. Todos los domingos, la presentadora se pondrá al frente de ‘La Roca’, un nuevo magacín que sustituirá a ‘Liarla Pardo’. 

La salida de Mamen Mendizábal de Más vale tarde desencadenó una serie de movimientos sin precedentes en laSexta. El más inmediato, la despedida de Cristina Pardo del programa que llevaba presentado durante cinco años. Liarla Pardo se despedía de la parrilla el pasado mes de julio, por lo que la cadena tenía que ponerse manos a la obra para buscar un nuevo formato. Fue en ese momento cuando el nombre de Nuria Roca apareció sobre la mesa. La presentadora valenciana venía de presentar El Hormiguero durante la ausencia de Pablo Motos, y su buen hacer al frente del espacio de Antena 3 suscitó el aplauso de los espectadores.

Así las cosas, laSexta decidió apostar de lleno por ella. Tras anunciar que sería la valenciana quien ocuparía el hueco de Liarla Pardo con un nuevo programa, ahora la cadena de Atresmedia acaba de desvelar cómo se llamara el espacio. Siguiendo el modelo de integrar el nombre de la presentadora en el del programa –como en el caso de Cristina Pardo y Liarla Pardo–, el nuevo magacín de laSexta se llamará La Roca.

La cadena ya ha comenzado a promocionar el programa a través de un video. “En septiembre, laSexta estrena La Roca. Pero, ¿qué roca?”, pregunta la voz en off habitual de laSexta. Mientras, se suceden imágenes del actor Dwayne Johnson, también conocido como The Rock (La Roca); de una roca “que da sombra” y del peñón de Gibraltar, que también es una roca. “¿Qué lío, no? ¿Qué Roca será la que llegue a laSexta?”, se pregunta Nuria Roca, desvelando así el nombre del programa.

Aún sin fecha de estreno, se espera que La Roca llegue a laSexta durante el mes de septiembre. Al igual que su predecesor, se emitirá en las tardes del domingo, previsiblemente de 15:30h a 20:00h. De esta forma, Nuria Roca pasará a presentar dos formatos diferentes en Atresmedia, ya que actualmente es la encargada de conducir Family Feud: La batalla de los famosos en Antena 3.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.