En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TRAS SU AUSENCIA EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA

Manolo Oliveros reaparece en ‘Tiempo de Juego’: “Tengo una lesión congénita que ha despertado”

“NO ES UN ICTUS”, ACLARÓ EL COMUNICADOR ARAGONÉS

Los oyentes de ‘Tiempo de Juego’ se encontraron con una sorpresa en la primera jornada de La Liga. Manolo Oliveros no estaba narrando el partido del FC Barcelona. Tras una semana de incertidumbre, el propio Oliveros ha aclarado los motivos de su ausencia.

Manolo Oliveros, periodista de Tiempo de Juego, reapareció anoche en el programa de COPE para comentar los motivos de su ausencia en la primera jornada de La Liga. El comunicador, narrador habitual de los partidos del FC Barcelona, no pudo estar presente en los estudios de COPE durante la narración en el encuentro que enfrentó al conjunto blaugrana y a la Real Sociedad.

Paco González fue el encargado de informar sobre la ausencia de Oliveros, pero no adelantó más detalles sobre la misma. Una semana después, ha sido el propio Oliveros quien ha querido desvelar por qué no pudo narrar el primer partido del Barça. “Estoy muy bien, descansando, que es lo que me han dicho que haga. Se trata de una lesión congénita que ha despertado, no es un ictus. Es una especia de nudo o variz en las venas del cerebro. Parece ser que es leve”, explicó en los instantes previos al comienzo del Athletic-FC Barcelona.

Al mismo tiempo, el periodista desveló que la lesión le provoca problemas en el habla, motivo por el cual se ha visto incapacitado para comenzar la temporada narrando los partidos de los culés. “El susto que se ha llevado Oli, su familia y todos los que los queremos ha sido un susto bestia”, aseguró Paco González, que agradeció el apoyo mostrado por los oyentes a través de las redes sociales.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.