En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

BLABLACAR HA PUBLICADO UNA NUEVA EDICIÓN DE SU ENCUESTA “¿CON QUIÉN HARÍAS UN BLABLACAR?”

Rosalía, Ibai y Díaz Ayuso son las personas preferidas de los españoles para compartir un viaje

PEDRO SÁNCHEZ Y PABLO CASADO REPITEN COMO PAREJA FAVORITA CON LA QUE VIAJARÍAN LOS USUARIOS DE BLABLACAR

ibai_resistencia.jpg

Un 93% de los encuestados considera que la plataforma puede ayudar a que usuarios con puntos de vista diferentes se entiendan.

“¿Con quién harías un BlaBlaCar?” es la encuesta que la plataforma de viajes compartidos publica cada año. En esta nueva edición, la compañía ha preguntado a sus usuarios a quién elegirían si tuvieran la oportunidad de compartir viaje en coche con algunas de las personas más reconocidas en el ámbito político, social o del entretenimiento. Más de 15.000 usuarios han participado en la misma.

Fernando Simón desbancado por Rosalía, Ibai y Ayuso

Rosalía ha sido la favorita por los usuarios con un 26% de los votos, desbancando a Fernando Simón (11%), quien obtuvo la primera plaza en la edición anterior y que este año ha quedado en quinta posición.

Ibai Llanos se coloca en la segunda posición con un 20% de los votos y le sigue de cerca Isabel Díaz Ayuso con un 19%. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha superado, en el número de votaciones, a los presidentes autonómicos en sus respectivas comunidades autónomas. Por último, este año entra con fuerza C. Tangana con más de un 16% de los votos.

Un 93% considera que BlaBlaCar ayuda a que las personas se entiendan

El 93% de los encuestados coincide en que la aplicación puede ayudar a que usuarios con diferentes puntos de vista y opiniones lleguen al entendimiento. Y es que, la pareja formada por Pedro Sánchez y Pablo Casado (20%) sigue siendo la preferida por los usuarios de BlaBlaCar para compartir un viaje y que aprovechen para debatir y llegar a acuerdos. Un tándem seguido, muy de cerca, por David Broncano y Roberto Leal (19%) y Florentino Pérez e Iker Casillas (15%). 

Deportistas, actores y humoristas para ir de viaje

Otro año más, el deportista español favorito elegido por los usuarios para compartir viaje en BlaBlaCar es Rafa Nadal con casi el 50% de los votos. En segundo puesto está Fernando Alonso (35%) y en tercera posición Mireia Belmonte (27%), por delante de Pau Gasol y Carolina Marín, con un 25 y 18% de votos respectivamente.

En cuanto al terreno del humor, Dani Rovira ha sido  el preferido para compartir viaje en BlaBlaCar y hacer turismo por España con el 48% de los votos. Destaca el crecimiento en el número de votos de David Broncano, ocupando la segunda plaza con un 40% de las votaciones. Detrás de estos dos reconocidos personajes públicos, siguen Paz Padilla (32%), Berto Romero (21%) y Silvia Abril (19%).

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.