En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

6 DE SEPTIEMBRE

Antena 3 pone fecha de vuelta a ‘El Hormiguero’

PABLO MOTOS AFRONTA SU 16ª TEMPORADA AL FRENTE DEL PROGRAMA

Los seguidores de ‘El Hormiguero’ pueden respirar tranquilos. A partir del 6 de septiembre, Pablo Motos volverá a Antena 3 para presentar una nueva temporada del programa. 

La temporada televisiva está a punto de arrancar. Nuevos programas, nuevas series y muchos estrenos por delante. Sin embargo, hay algo que no cambia. El Hormiguero volverá en septiembre a Antena 3. El programa conducido por Pablo Motos afrontará su décima temporada en la principal cadena de Atresmedia, y lo hace siendo uno de los formatos estrella de la cadena. El próximo lunes 6 de septiembre, los seguidores de El Hormiguero podrán volver a disfrutar de las entrevistas a famosos, pruebas y retos.

Antena 3 ha anunciado el regreso del espacio de entretenimiento a través de un video en el que Pablo Motos aparece acompañado por Nuria Roca y Marron. En el teaser promocional también aparecen las hormigas Trancas y Barrancas, inalterables al paso del tiempo desde la llegada de El Hormiguero a Cuatro. El programa apostará una temporada más por dar continuidad al estilo que lo caracteriza y seguirá contando con los colaboradores habituales.

Sin embargo, todo apunta a que Pilar Rubio no estará presente en los primeros programas. El fichaje de Sergio Ramos, pareja de la colaboradora, ha provocado que esta tenga que viajar continuamente de Madrid a París. A pesar de su apretada agenda, Pilar Rubio seguirá formando parte de El Hormiguero, pues renovó su contrato con el programa el pasado mes de junio.

‘Aruseros’ llega el próximo lunes

El regreso de El Hormiguero no ha sido la única noticia que ha dado a conocer Atresmedia en el día de hoy. Alfonso Arús y los suyos volverán a laSexta el próximo lunes 30 de agosto. A partir de las 07:30h, Aruseros amenizará de nuevo las mañanas de los más madrugadores. Además, laSexta también ha comenzado a promocionar la vuelta de El Intermedio, aunque no ha desvelado la fecha exacta en la que el Gran Wyoming volverá a sentarse en la mesa para analizar la actualidad de nuestro país.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.