En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

UNA PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA TELEVISIÓN EN COLABORACIÓN CON BUENDÍA ESTUDIOS Y BOOMERANG TV

Llegan ‘Los Protegidos: El regreso’, el nuevo “remember” original de ATRESplayer PREMIUM

ANTONIO GARRIDO, ANA FERNÁNDEZ, LUIS FERNÁNDEZ, MARIO MARZO, DANIEL AVILÉS Y COMPAÑÍA RECUPERAN A SUS MÍTICOS PERSONAJES

‘Los Protegidos: El regreso’, continuación de la serie de Antena 3, sitúa a Los Castillo diez años después de haber terminado con su enemigo, pero una nueva amenaza se cierne sobre ellos.

ATRESplayer PREMIUM está a punto de estrenar su nueva serie original, ‘Los Protegidos: El regreso’. Se trata de la continuación de la mítica serie que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012 y que superó una media de 3 millones de espectadores. La cadena acaba de presentar los carteles oficiales de este “remember” con sus protagonistas.

Ya han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, nuevas amenazas les acechan, lo que les enfrentará a una nueva misión.

‘Los Protegidos: El regreso’ contará con los actores que dieron vida a los personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie contará con el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El reparto se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

‘Los Protegidos: El regreso’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de José María Caro y Curro Novallas. La serie también se podrá ver fuera de España a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional y Atreseries Internacional.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.